Kendall Jenner no puede dejar de llevar los trajes de baño de esta marca con ADN latino

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kendall Jenner siente predilección por estos trajes de baño con ADN latino.

Nacimos en Caracas,, y al crecer en el Caribe siempre hacíamos viajes por carretera a la playa con nuestra familia. Mirando los álbumes familiares nos dimos cuenta de la cantidad de tiempo que pasábamos enha sido algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, sólo estábamos esperando el momento adecuado.Ha sido mucho trabajo, pero muy divertido y gratificante. Las dos fuimos a la escuela de moda y estudiamos en diferentes áreas de la industria.

¿Cuánto hay de Victoria en la marca y cuánto de Sofía? ¿Qué hace cada una de ustedes específicamente en la empresa?Las dos participamos por igual en todos los aspectos del proceso de diseño. Desde el diseño de las telas, la búsqueda de materiales, el desarrollo de los estampados y el perfeccionamiento del ajuste hasta el cumplimiento de los pedidos y la atención al cliente.

. Fue una obviedad nombrar nuestros trajes con nombres de lugares emblemáticos de Venezuela. El Roraima es la cima de la montaña más alta y se encuentra por encima de las nubes, es probablemente el lugar más hermoso. Canaima es un parque nacional donde se encuentra la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel. Caribe es nuestro hogar. Caracas es donde ambas nacimos y crecimos..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres asaltan banco en centro de CdMx con trajes para sanitizar¡De película! Llegan con trajes de sanitización y asaltan banco en Centro Histórico de CdMx Lograron huir con el botín, cuyo monto hasta ahora se desconoce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una respuesta hábil más allá de la rabiaArcónDeHipatía | ''Vivas nos queremos', no se demanda nada que no sea lo mínimo a lo que un ser humano puede aspirar: a vivir...' 🖊 Lee la columna de Sarai Aguilar Arriozola (saraiarriozola) saraiarriozola “Vivas se quieren” pero impulsan el asesinato de bebés en el vientre materno. Vaya contradicción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Sin ideas para regalar en Navidad? Echa un vistazo a nuestra Guía de Regalos 2021Las mejores ideas para regalar esta Navidad con la guía de regalos de los productos que sabemos que acertarás en cualquier situación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sujetos con trajes de sanitización intentan asaltar banco en la CDMXLos individuos ingresaron por la parte superior de la sucursal bancaria, ingresaron hasta la bóveda y, al intentar abrirla, se activó la alarma por lo que huyeron. se creyeron los muy listos y que les harían una película... que estupidez Y todo por no trabajar! 🐭🐭💥💵 🙊😺 El INGENIO cada vez mas en AUMENTO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sujetos con trajes de sanitización intentan asaltar banco en la CDMXLos individuos ingresaron por la parte superior de la sucursal bancaria, ingresaron hasta la bóveda y, al intentar abrirla, se activó la alarma por lo que huyeron. Ya te jodiste
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »