Sujetos con trajes de sanitización intentan asaltar banco en la CDMX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los individuos ingresaron por la parte superior de la sucursal bancaria, ingresaron hasta la bóveda y, al intentar abrirla, se activó la alarma por lo que huyeron.

intentaron asaltar este viernes un banco ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México .ingresaron por la parte superior de la sucursal de CitibanamexDe acuerdo con diarios de circulación nacional, los delincuentes amagaron con armas de fuego a los empleados de la sucursal ey, al intentar abrirla, se activó la alarma y los sujetos huyeron.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad de la CDMX indicó que personal adscrito acudió al al lugar de los hechos, donde de acuerdo con el reporte, la alarma de la bóveda se encontraba activada; y en el sitio, fueron informados por el gerente de la sucursal que un grupo de personas, al parecer en posesión de un arma de fuego,LES FALLA ROBO de PELÍCULA

Se disfrazaron así, hicieron este boquete, amenazaron a empleados y entraron dispuestos a robar un banco en el Centro Histórico…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El INGENIO cada vez mas en AUMENTO

Y todo por no trabajar! 🐭🐭💥💵 🙊😺

se creyeron los muy listos y que les harían una película... que estupidez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CDMX no hay alarma por variante Ómicron: SheinbaumLa titular de SSaludCdMx, Oliva López Arellano, llamó a la población a seguirse vacunando: “es la protección fundamental frente a todas las variantes de COVID”. SSaludCdMx Esa información es falsa 👇 SSaludCdMx YoloSe SSaludCdMx Nomas que las vacunas las esconden y las maneja el demagogo desde palacio a su conveniencia no por el beneficio de todos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Proponen multas a quien no emplaque vehículo en CDMXGobierno incluye en el Código Fiscal facilidades para que los automovilistas obtengan sus láminas; sanción es de hasta 911 pesos. Va por cobro a apps de comida y de streaming Mientes Ealy. No más chayote ni guaruras con cargo al erario. Obvio un gobierno' qué no genera nada y se auto aisla del mundo globalizado, sin inversión extranjera,terminará exprimiendo y empobreciendo a su propia gente🇲🇽👎 lopezobrador_ NEFASTOS Resultados Entiende NO HAS CUMPLIDO en 3 Años Ya llenaste 3 veces zócalo Covid🖤 PONTE A TRABAJAR ¿Cuántos empleos👩‍🔧👨‍🏭generan tus conferencias😴?¿giras🎠? = 0⃣ (CERO) Deberían ser 22.2 mill IMSS NO SEAS SUMISO🗣️ Su show 🦭 mañanero🤪busca distraerte🍞🎪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a líder de grupo dedicado a la distribución de drogas en la CDMXLas aprehensiones se realizaron al cumplimentar cinco mandamientos de cateo a igual número de inmuebles ubicados en la capital del país y Edomex y los presuntos delincuentes fueron detenidos con base en órdenes de aprehensión Excelente, siganle así. Que abrazos ni que nada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arranca el operativo 'Aguinaldo Seguro' en la CDMXEntrevistado afuera de un centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma, señaló que los uniformados tendrán el apoyo de 352 vehículos oficiales, dos motocicletas, una ambulancias y un helicóptero del agrupamiento Cóndores. Ya valió verga... Nomás páguenles bien y a tiempo... No vaya a ser que esos mismo quieran su Santa Claus y sus Reyes Magos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Director del Metro comparece ante Congreso CdMxGuillermo Calderón, director del Metro, comparece ante Congreso CdMx “Un monto económico nunca será suficiente para reparar el daño que causa la pérdida de un ser querido”, expresó Osea, cuanto le darán a los que fallecieron por la línea 12?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »