La Jornada: La FIL de Guadalajara

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FILGuadalajara Opinión de José M. Murià. Tengo el recuerdo de cuando, en mi residencia de la CDMX, Raúl Padilla L. me habló por primera vez de su intención de organizar en Guadalajara una feria del libro y de los primeros pasos que dimos para hacerlo

a borroso, por el paso de la tercera parte de un siglo, tengo el recuerdo de cuando, en mi residencia de la Ciudad de México, Raúl Padilla López me habló por primera vez de su intención de organizar en Guadalajara una feria internacional del libro y de los primeros pasos que dimos para hacerlo.

De hecho, aquel acto fue el debut de la FIL. Obviamente, estuve en Guadalajara, representando a la Cancillería, el día que se inauguró la primera edición que, a pesar de errores inherentes a la novatez, puede decirse que fue todo un éxito. Para la segunda feria, un año después, había regresado ya a vivir a Jalisco y también estuve presente, pero ahora entre el público.

Ahora que se ha dado un gran paso hacia la normalidad, la experiencia de esta semana permite suponer que en el próximo año la alcanzaremos por completo, pero sobrevivirán algunas de las modificaciones que impuso la eventualidad sanitaria y darán lugar a un mayor fortalecimiento., se habrán tragado sus palabras los agoreros del desastre y que, en atención a sus intereses particulares, gozarían si la FIL se derrumbara o dejara de existir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.