Juez federal suspende provisionalmentelas corridas de toros en la Plaza M\u00e9xico

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Un magistrado del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México.

La medida cautelar fue emitida por el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, tras un juicio de amparo promovido por la asociación civil Justicia JustaUn magistrado del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México mientras se lleva a cabo un juicio de amparo promovido por la asociación civil Justicia Justa, que...

La resolución dictada por el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México refiere ésta todavía puede ser impugnada por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez y por el gobierno capitalino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez suspende provisionalmente las corridas de toros en la Plaza MéxicoUn juez federal suspendió este viernes provisionalmente las corridas de toros en la Plaza México, mientras falla sobre una demanda para que sean abolidas; la medida regirá en principio hasta el próximo jueves. Los progres super contentos sin saber que esta semana ni había cartelera Alina_Gag No es una tradición.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez suspende provisionalmente corridas de toros en La Plaza MéxicoPor proceso de demanda, juez ordena suspensión de corridas de toros en la Plaza México La medida será provisional hasta que se determine si se prohíben por completo o no Deberían prohíbir este maltrato para siempre Que poca madre… pinches animalistas con doble moral. TauromaquiaCrueldadAnimal Tauromaquia AbusoAnimal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez suspende corridas de toros en la Plaza MéxicoAutoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos; mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva NÓ PODRÁN!! ¡Excelente! Ojalá se vuelva permantente. La tortura no debe ser tolerada, más aún cuando es por diversión. Noooooooooo !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez suspende las corridas de toros en la Plaza México de CDMX; esto sabemos del casoEl juez dictó la suspensión provisional en la Plaza México mientras continúa con el análisis de un amparo promovido por una organización civil Por fin, un juez civilizado Seguramente el juez y la organización civil sostendrán económicamente a las familias afectadas, bien por ellos. La locura, pueden asesinar a un bebe con el beneplacito y apoyo del gobierno. Pero es ilegal matar a un animal !!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Suspenden corridas de toros en la Plaza MéxicoUn Juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se registran más de 3 mil médicos especialistas para conseguir una plazaAl corte de las 13:15 horas de este miércoles, tres mil 153 médicos especialistas se registraron en la plataforma Jornada Nacional de Reclutamiento para Médicos Especialistas, convocatoria presentada ayer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »