Un juez suspende provisionalmente las corridas de toros en la Plaza México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez federal suspendió este viernes provisionalmente las corridas de toros en la Plaza México, mientras falla sobre una demanda para que sean abolidas; la medida regirá en principio hasta el próximo jueves.

La nueva función para pedirle a Google que elimine tus datos personales de sus resultados de búsqueda

“La disponibilidad de información personal en línea puede ser desconcertante”, explicó Michelle Chang, líder de políticas globales de búsqueda de Google, en el portal de la organización. Antes se podía solicitar borrar la información personal y financiera solo en casos de un potencial robo de identidad oAhora con la nueva herramienta, Google señala que se puede solicitar la eliminación de la información personal incluso si no existe un riesgo claro.

Según la empresa también sería ideal incluir en la solicitud capturas de pantalla donde se pueda apreciar la información que se desea remover.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los toreros son hombres que no tienen erección y se desquitan con los toros para parecer más hombres y se escudan en el snobismo de que es un arte... Asesinos impotentes!

existen cosas mucho más importantes que la dignidad y sufrimiento de los toros.. la gente que viaja hacinada en el transporte público …!

Y qué tal que se chingan sus buenas hamburguesas? Farsantes

💥 un paso más!!

Tradición, cultura y arte; en contraposición a defensores de animales. Hay tantas formas me matar (que no asesinar) animales… Aparte, los asesinos.

Lo que realmente deben cancelar son las mañaneras eso sí daña

Excelente. Ya es hora de acabar con esa práctica del medievo.

No es una tradición.

Alina_Gag

Los progres super contentos sin saber que esta semana ni había cartelera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden corridas de toros en la Plaza MéxicoUn Juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Juez suspende las corridas de toros en la Plaza México de CDMX; esto sabemos del casoEl juez dictó la suspensión provisional en la Plaza México mientras continúa con el análisis de un amparo promovido por una organización civil Por fin, un juez civilizado Seguramente el juez y la organización civil sostendrán económicamente a las familias afectadas, bien por ellos. La locura, pueden asesinar a un bebe con el beneplacito y apoyo del gobierno. Pero es ilegal matar a un animal !!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez suspende corridas de toros en la Plaza MéxicoAutoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos; mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva NÓ PODRÁN!! ¡Excelente! Ojalá se vuelva permantente. La tortura no debe ser tolerada, más aún cuando es por diversión. Noooooooooo !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez suspende provisionalmente corridas de toros en La Plaza MéxicoPor proceso de demanda, juez ordena suspensión de corridas de toros en la Plaza México La medida será provisional hasta que se determine si se prohíben por completo o no Deberían prohíbir este maltrato para siempre Que poca madre… pinches animalistas con doble moral. TauromaquiaCrueldadAnimal Tauromaquia AbusoAnimal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, el país donde matan policías: un uniformado muere cada 24 horas🔴 En lo que va del gobierno de AMLO, más de 1,500 policías y expolicías han sido asesinados en el país por integrantes del crimen organizado, según una investigación realizada por la asociación civil Causa en Común En México muere por homicidio una persona cada 15 minutos es decir 4 personas cada hora y eso que según el Gobierno vamos a la baja. DariNava0
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Real Madrid puede jugar un partido amistoso contra el Atlético de San Luis en México😱😱🔥🔥 realmadrid puede jugar un partido amistoso contra el AtletideSanLuis en México Con información de JCZamora07 🎙️ HalaMadrid | ADSL | SanLuis
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »