Miguel Hidalgo exige a Gas Bienestar desalojo de tanques en ex Refiner\u00eda

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Concejo de la alcaldía Miguel Hidalgo se sumó este viernes al exhorto a Pemex y a GasBienestar_MX para el retiro inmediato de los tanques viejos que almacena en el predio de la ex Refinería de Pemex.

Los concejales aprobaron el dictamen que no sólo incluye el exhorto a las empresas federales para el desalojo de la ex Refinería, sino también la exigencia de una fecha en la que serán retirados los cilindrosEl Concejo de la alcaldía Miguel Hidalgo se sumó este viernes al exhorto a Pemex y a Gas Bienestar para el retiro inmediato de los tanques viejos que almacena en el predio de la ex Refinería de Pemex ya que el olor que emana de este lugar afecta al 15 por...

En la Sexta Sesión Ordinaria, el concejal Rolando Cortés presentó el dictamen elaborado por la Comisión de Salud y Protección Civil y la Comisión de Gobierno, Régimen Interior y Legalidad luego de que los integrantes acudieran a la zona y corroboraran las afectaciones a las y los vecinos por el olor a gas que se percibe en las inmediaciones del predio federal.

Al coincidir en la urgencia por dar tranquilidad a los habitantes de las colonias aledañas a este lugar, los concejales aprobaron el dictamen que no sólo incluye el exhorto a las empresas federales para el desalojo de la ex Refinería, sino también la exigencia de una fecha y/o periodo en el que serán retirados los cilindros.

Además de lo anterior, el Concejo también solicitó a ambos organismos descentralizados de la administración pública federal, un informe dirigido a la alcaldía Miguel Hidalgo donde se especifiquen los protocolos de protección civil que se seguirán para el desalojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Hidalgo redujo 20% los crímenes de alto impacto: Mauricio TabeEl alcalde de Miguel Hidalgo, mauriciotabe, aseguró que a ocho meses del inicio de su administración han reducido una quinta parte el índice de crímenes de alto impacto en la demarcación mauriciotabe Pues si, no mas le movio unos números a sus cuentas para poder decir eso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miguel Tapias lo tiene claro para la vuelta ante Atlas: 'El Hidalgo pesa'Pachuca parecía estar confiado en que remontar un gol estaba dentro en sus estándares para el juego de vuelta, pero el gol de Quiñones cambia el panorama y deja un mal sabor de boc Y mas con el arbitro a favor, como en semifinales
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión Ay no.... q feo. Pobres gringos. Increíble lo que hacen estos dictadorzuelos para hacer quedar mal al pobre kk’s lopezobrador_ que con tanto esmero se preocupa por que los inviten y consideren.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anuncia que no asistirá a Cumbre de las Américas🇨🇺Cuba no asistirá a la Cumbre de las Américas; el presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que la voz de su gobierno se escuchará en la cumbre como en otros años. Chin.... no podre dormir , chin... Otro Político, Cínico,Oportunista,Vividor. Como Ya Saben Quién 🤦🤦
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tigres y sus eliminaciones polémicas al mando de Miguel Herrera
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »