Es definitivo: Star Wars le pertenece a Mandalorian

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfim, ha aceptado que Mandalorian lo cambió todo dentro del universo Star Wars.

dentro del universo Star Wars, lo cambió todo y “obligó a pivotar todo lo que estábamos haciendo”. Estrenada en noviembre de 2019 con un éxito descomunal, sigue las aventuras de Din Djarin , quien rescata y posteriormente escapa para proteger a Grogu.se ha convertido en la joya de la corona de Star Wars. Incluso “rescatando” a su primer spin-off,, que muchos han calificado como una serie mediocre.

“Es impresionante lo que ha pasado en tres años. La realidad es que, tras la pandemia de la COVID-19, el mundo de la TV explotó. Y resultó que teníamos la producción delista para ser estrenada y cambió todo lo que estábamos haciendo durante un tiempo. La pasamos muy bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Wars lanza primer tráiler de Andor, protagonizada por Diego LunaLa nueva serie de Star Wars, protegonizada por el mexicano Diego Luna, llegará a Disney+ el próximo 31 de agosto con sus dos primeros episodios; meses después del estreno de Obi-Wan Kenobi.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Obi-Wan Kenobi' es, sin duda, la aventura de 'Star Wars' que nos habían prometidoLos primeros capítulos de ‘Obi-Wan Kenobi’, la miniserie de Disney+ con Ewan McGregor, son un buen inicio al que le falta intensidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diego Luna vuelve a actuar en el universo Star Wars | VideoDiego Luna regresa a interpretar a Cassian Andor en una nueva serie que se estrenará el 31 de agosto y tendrá como elenco a Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Actor mediocre sobrevalorado y premiado por el lobby gay de Hollywood por darse un beso con Gael García Bernal (otro con igual trato por lo mismo) en el bodrio: “Y tu mamá también”. Es cuanto. Ya declaro de donde obtuvo los 160 millones de la federación que se chingaron él y su compinche Gael,. de su famoso proyecto Ambulante. Ok no la veré!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Darth Vader vs. Obi-Wan Kenobi, la batalla más esperada vuelve a Star WarsLa rivalidad mítica entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi apunta a ser el nudo central de la esperada serie de Disney+
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Star Wars: Andor: ¿Cuándo se estrena la serie de Diego Luna en Disney+?Diego Luna estelariza la serie “Star Wars: Andor”; esto es todo lo que tienes que saber de la producción de Disney+
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Star Wars Archivos - Reporte Indigo¿DarthVader ha vuelto? A propósito del estreno de ObiWan Kenobi, te dejamos algunos datos de uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars Pensé que el casco era de vibranium o adamantium. Hay un spoiler ahíiii :( 🤣
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »