Joe Biden advierte a Putin fuertes sanciones en conflicto con Ucrania

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Biden advierte a Putin sobre fuertes sanciones en caso de escalada militar en Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió el martes a su par de Rusia, Vladimir Putin, que Washington impondrá 'fuertes' sanciones en caso de una escalada militar en Ucrania, esto luego de la cumbre virtual que tuvieron ambos en medio de las tensiones militares que hay entre los territorios europeos.

Putin pide garantías de que OTAN no se expandirá hacia su territorioPor su parte, Putin denunció ante Biden el potencial militar creciente de la OTAN en sus fronteras a raíz de su apoyo a Ucrania, por lo que pidió 'garantías' de que la alianza no se expandirá hacia el este.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenaza Biden con “fuertes” sanciones a Putin si escala crisis en UcraniaEl presidente de EstadosUnidos, JoeBiden, advirtió a su par ruso, VladimirPutin, que Washington impondrá 'fuertes' sanciones en caso de una escalada militar en Ucrania. Bravuconadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Inhumano y nada efectivo’, así describió el gobierno de Biden el programa Quédate en México | VideoEl periodista Jesús Esquivel señaló que la administración de Joe Biden se posicionó respecto al programa migratorio ‘Quédate en México’. El gobierno estadounidense dijo que se trata de un mecanismo inhumano y nada efectivo, pero que ‘no tiene alternativa’ ante la orden de una corte federal de restablecerlo. Esquivel recordó que el pasado 20 de enero, cuando Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos, firmó una orden ejecutiva para echar abajo todos los programas migratorios instrumentados por Donald Trump.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

India recibe a Putin; calibra sus lazos con EU y RusiaEl primer ministro de India, Narendra Modi, se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para hablar de relaciones comerciales y de defensa, mientras India busca un equilibrio en sus relaciones con Estados Unidos. Los dos países firmaron un acuerdo para extender su cooperación en tecnología militar durante la próxima década.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vladimir Putin espera que OMS apruebe 'pronto' la vacuna Sputnik V contra el coronavirusEn teleconferencia con Francesco Rocca, presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Putin aseveró que la aprobación por parte de la OMS es esencial para poder compartir la vacuna rusa con el resto del mundo EN EFECTO, MÁS PROBABLE MORIR EN UN AVIÓN QUE VER AL ATLAS CAMPEÓN (LIGA MX⚽) 70 AÑOS YA, BUSCAN ROMPER EL MALEFICIO. EN CONTRA DE SU HISTORIA PERO EFECTIVO, EL CATENACCIO ITALIANO UNA HINCHADA QUE SIEMPRE APOYA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amenaza Biden con “fuertes” sanciones a Putin si escala crisis en UcraniaEl presidente de EstadosUnidos, JoeBiden, advirtió a su par ruso, VladimirPutin, que Washington impondrá 'fuertes' sanciones en caso de una escalada militar en Ucrania. Bravuconadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Adjudica contratos de manera directa y a sobreprecio la Oficialía Mayor del CongresoCompra a sobreprecio la Oficialía Mayor. Más anomalías en el Congreso_CdMex. Al conflicto con trabajadores por la falta de pago suma más anomalías. Muestra informe que ha dispuesto de más de $11 millones en adquisiciones sin licitar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »