Amenaza Biden con “fuertes” sanciones a Putin si escala crisis en Ucrania

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de EstadosUnidos, JoeBiden, advirtió a su par ruso, VladimirPutin, que Washington impondrá 'fuertes' sanciones en caso de una escalada militar en Ucrania.

Los presidentes Joe Biden y Vladimir Putin mantuvieron un intercambio de alto riesgo el martes con los temores de una escalada militar en Ucrania como principal desafío.Estados Unidos y sus aliados europeos están considerando aplicar sanciones contra los mayores bancos, los mercados financieros y el sector energético de Rusia, si el presidente Vladimir Putin invade Ucrania.

Biden y Putin mantuvieron un intercambio de alto riesgo el martes con los temores de una escalada militar en Ucrania como principal desafío. "Lo saludo, señor presidente", dijo Vladimir Putin, sonriendo, sentado en una mesa larga, frente a una pantalla en la que aparecía su homólogo estadunidense. Putin se encontraba en su residencia de Sochi, un balneario junto al Mar Negro.

Estados Unidos, acusado de actuar por su cuenta durante la retirada de Afganistán y de emprender cuestiones internacionales sin demasiado respeto por sus aliados, insiste fuertemente en su estrecha coordinación con los europeos y los ucranianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravuconadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Precio del pan en México podría subir hasta 10% al cierre de 2021La industria panificadora vive una de las “crisis más importante en la historia”, advirtió la Canainpa. 😱 Pero si ya subieron el salario mínimo 🤔para lo que va a servir su aumento 👎👎 todo más caro cada día.😓 No se preocupen, según el presidente con subir el salario alcanza para todo, en fin el todavía tiene sus doscientos pesos en la bolsa, como todo gorrea, nada le cuesta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Jalisco hay 'grupos delictivos muy fuertes': gobernadorEnrique Alfaro pidió reforzar la seguridad en el estado, así como en los límites con Guanajuato, Zacatecas y Michoacán. Necesitamos que AMLO deje de besar y abrazar delincuentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »