Vladimir Putin espera que OMS apruebe 'pronto' la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vladimir Putin indicó que 200 millones de personas en todo el mundo han recibido la Sputnik V 💉

, presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Putin aseveró que la aprobación por parte de la OMS es esencial para poder compartir la vacuna rusa con el resto del mundo.La fuerte advertencia de Biden a Putin ante el temor de una nueva invasión rusa a Ucrania

Añadió que la aprobación de la OMS allanará el camino para que los ciudadanos rusos y otros que han recibido la Sputnik V puedan viajar por el mundo. Indicó que unas 200 millones de personas en todo el mundo han recibido la Sputnik V. Putin recibió la vacuna Sputnik V esta primavera y el mes pasado recibió la de refuerzo Sputnik Light. También recibió una versión experimental, por vía nasal, de la Sputnik V poco después de recibir la de refuerzo. Putin dice que no sintió efecto adverso alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN EFECTO, MÁS PROBABLE MORIR EN UN AVIÓN QUE VER AL ATLAS CAMPEÓN (LIGA MX⚽) 70 AÑOS YA, BUSCAN ROMPER EL MALEFICIO. EN CONTRA DE SU HISTORIA PERO EFECTIVO, EL CATENACCIO ITALIANO UNA HINCHADA QUE SIEMPRE APOYA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin ofrece a Sudáfrica la ayuda de Rusia contra la variante ómicronSudáfrica ha superado los 3 millones de casos en la cuarta ola de infecciones de Covid-19 impulsada por la variante ómicron. Ya deberían estar ahí.. Esooo!!! No se anda con cosas este señor Carmen Inferencias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Putin y Biden hablarán el 7 de diciembre sobre la relación bilateral y UcraniaAmbos líderes hablarán sobre Ucrania, así como de los lazos bilaterales y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la cumbre que celebraron en Ginebra en junio, dijo el Kremlin a Reuters el sábado. Rusia: La humanidad tiene derecho a Saber; deben ser Claritos la Guerra va a ser Convencional o Nuclear. Que inicien los trancasos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden y Putin conversarán por las tensiones militares en UcraniaBiden y Putin conversarán el martes por las tensiones militares en Ucrania Hablarán sobre las tensiones de una posible intervención militar en la región, además de una serie de temas de otros ámbitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin y Biden celebrarán el martes una cumbre telemática, según el KremlinLos presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron por única vez en junio pasado durante una cumbre en Ginebra ¿EL CHOLISMO HA LLEGADO A SU FIN?😮 (⚽ INTERNACIONAL) METER EL CAMÍON ATRÁS YA NO LE FUNCIONA AL ATLETICO.💁‍♂️ UNA CATÁSTROFE EL PASO DE LOS COLCHONEROS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.😪 EL MIGUE ME REGAÑÓ POR MI BOTAS. 😥 ¿Cuánto a que discutirán la propuesta para erradicar la pobreza del mundo mundial de mi presidente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden y Putin conversarán por teléfono en medio de polémica por UcraniaLos presidentes Joe Biden y Vladimir Putin conversarán por teléfono el martes mientras las tensiones entre Estados Unidos y Rusia se intensifican ante un incremento de tropas rusas en la frontera con Ucrania, considerado como una señal de posible invasión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »