Jóvenes de la Prepa 9 ganan concurso de la NASA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ganaron con la propuesta que la luna Europa de Júpiter podría albergar vida microscópica que por vivir en un ambiente tan extremo y estar expuesta a altos niveles de radiación, podría ayudar a generar nuevos tratamientos médicos. NASA Prepa9

Carmina Dennise Ramírez Castillo, Mary Carmen Sánchez Hernández y Carlos Iván Hernández ganaron el concurso de la NASA Scientist for a day Mexico.

La propuesta de los universitarios ganadores del premio del Programa de Sistemas de Energía de Radioisótopos de la NASA, organizador del concurso, será publicada en el sitio //solarsystem.nasa.gov, junto con los trabajos de jóvenes ocho naciones más, participantes en el concurso. “Nosotros nos enfocamos en Europa porque Titán es una luna más popular, creímos que habría mucho más competencia e información, así que nos pusimos a recolectar datos sobre Europa, que no es de tan fácil acceso”, explicó Carlos Iván.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NASA

NASA So you've bought the narrative. You're ready to send your youth down this path of searching impossible (maybe even fictional) places for not-yet-existing treatments, notice they don't say cures, for unknown diseases. Somebody please tell me you can see how absurd this is.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carta íntegra de la renuncia de Jaime Rochín a la Comisionado Ejecutivo de Atención a VíctimasPresento mi renuncia irrevocable al cargo de Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas con efectos al 15 de junio de 2019, indica la carga enviada al presidente de la República, Andrés Manuel López CABRONES CREYERON QUE ESO DE QUE NO HIBA HABER NEGOCIO$ EN EL GOBIERNO DE lopezobrador_ ERA BROMA... POR ELLO LAS RATAS GORDAS ACOSTUMBRADAS A COMER A EXPENSAS DE OTROS SON LAS P`RIMERAS QUE HUYEN, QUE LES VAYA BIEN, LADRONES YA NOOO!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La historia de amor y activismo de la primera pareja gay legalmente reconocida del mundoHace 30 años, Dinamarca se convirtió en el primer país del mundo en reconocer la unión civil entre personas del mismo sexo. Unos meses después, la ley entró en vigor con la unión de Axel y Eigil Axgil, que hicieron historia en el movimiento LGBT Felicidades!...ya andaba cerca el lider de la pus del mundo en hacer lo mismo pero con la pedofilia...pero se le sebo!!...por no haber puesto templo en Dinamarca... Estamos 30 años atrasados viejos putos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El TAS suspende la sanción de la FIFA a Mino Raiola agente de ChuckyCon esta suspensión cautelar, Raiola puede seguir representando a todos sus clientes mientras sigue la investigación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La reivindicación del derecho a la propiedad privada en la Ciudad de México | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo 'La redistribución moderna no consiste en transferir las riquezas de los ricos a los pobres ... reside en financiar servicios públicose ingresos de reposición más o menos iguales para todos' Thomas Piketty* El Congreso de la Ciudad de México modificó el cuestionado artículo 60 de la Ley Constitucional de Derechos Humanos y sus Garantías. Lo hizo en respuesta a la presión social que se generó porque su contenido violaba el derecho a la propiedad privada, desincentivaba la construcción de vivienda por los particulares y contravenía la política de vivienda que establece la Constitución de la Ciudad de México, por lo que también era contrario al derecho a la vivienda. La petición formulada en Change.org para su derogación recibió, tan solo en los dos primeros días, más de 50 mil firmas de apoyo. La modificación no fue una concesión de la Jefa de Gobierno ni de Morena, fue un triunfo de la sociedad sobre el desdén a la Constitución que han mostrado Claudia Sheinbaum y RogelioMunizT Protejamos ese derecho . RogelioMunizT Lo dice: RogelioMunizT Ahora hagan un reportaje del derecho al libre tránsito, por qué restringir la circulación de un carro si solo viaja una persona en él, es un ataque a los derechos más elementales, el derecho a la propiedad y a la libertad de tránsito
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »