La historia de amor y activismo de la primera pareja gay legalmente reconocida del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ésta es la anécdota que cambió al mundo hace 30 años, cuando Dinamarca se convirtió en el primer país del mundo en reconocer la unión civil entre personas del mismo sexo

Tom Ahlberg, el alcalde de Copenhague, inició el evento con un pronunciamiento que reconocía la importancia de la fecha. Después, ofició la ceremonia.

Según la cronología de la organización LGBT Danmark, la legalización de la unión civil homosexual fue resultado dey sirvió para"inspirar y motivar la adopción" de leyes similares en otros países. "Los homosexuales empezaron organizarse. Al contrario de otros grupos que fueron perseguidos durante la guerra, los homosexualesAxel conoció a Eigil en un encuentro del grupo activista en 1949. Y ya nunca más se separarían.También crearon una agencia de modelos y una empresa de fotografía, ambas especializadas en temática gay..

Recuerda que ellos"celebraron con una gran fiesta por las calles de Copenhague", y que el acto en sí fue emblemático dado que la población LGBT, en mayor o menor medida alrededor del mundo, vivía bajo persecución y tenía que esconder su estatus real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El autentico viejo lesbiano? 🤔

viejos putos

Estamos 30 años atrasados

Felicidades!...ya andaba cerca el lider de la pus del mundo en hacer lo mismo pero con la pedofilia...pero se le sebo!!...por no haber puesto templo en Dinamarca...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estallará la Blanca MéridaLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene La Parka_AAA💀 en 'Sin límite de tuétano' luchalibreaaa Parka_AAA Ya como no puede luchar pues hay que darle algo para hacer. Neta da pena verlo luchar con su brazo hecho pomada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mujeres llevarán son jarocho a EuropaEn su primera parada, Caña Dulce y Caña Brava tocarán en Copenhage, Dinamarca. Luego viajarán a Setúbal, Portugal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Sánchez Cordero confirma que será reforzada la vigilancia en la frontera surReforzaremos las medidas de control migratorio: SEGOB_mx. Muy grave, el problema de entradas irregulares, expone M_OlgaSCordero SEGOB_mx M_OlgaSCordero mientras continúan ignorando la raíz del problema... ese 'reforzaremos' a quién beneficia a los refugiados pidiendo asilo, o a las políticas racistas de EEUU? SEGOB_mx M_OlgaSCordero No que ya lo habian resuelto en Diciembre? Hay Video. SEGOB_mx M_OlgaSCordero Presión de Trump y el discurso de los funcionarios del gobierno ya cambio. Recuerdan cuando esta señora decía que el tema de migración ya no era tema, o cuando AMLO declaró que eran bienvenidos, Pero ya se toparon con la realidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre la realidad y la ficción: ¿qué es cierto en la miniserie de Chernobyl?¿Se puede decir que la miniserie ‘Chernobyl’ de HBO es casi un documental ficcionado en el que se han tomado algunas licencias artísticas?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »