Carta íntegra de la renuncia de Jaime Rochín a la Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carta íntegra de la renuncia de Jaime Rochín a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas

LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOREl nueve de enero de 2013, se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley General de Víctimas. Esta Ley fue producto del esfuerzo de miles de víctimas que recogieron su profundo dolor y lo transformaron en exigencia: una exigencia de verdad, justicia y reparación.

CEAV acompañaría a las víctimas y a sus familias mientras recorrían el camino rumbo a la verdad y la justicia. Con el paso del tiempo, el buje comenzó un transitar en solitario mientras las víctimas lo observaban con desesperanza. A pesar de ello, la El trabajo de la Comisión Ejecutiva detonó importantes procesos que abonan al descubrimiento de la verdad y la preservación de la memoria, en casos que han quedado grabados en el pueblo de México.

Por lo anteriormente expuesto es que, en este acto, presento mi renuncia irrevocable al cargo de Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas conMe voy con la certeza de dejar a una institución que logró pavimentar el azaroso camino ante ella, haciéndolo más transitable para las víctimas; convencido de que se trabajó con oportunidad, contundencia y, sobre todo, con un profundo compromiso hacia las víctimas, su dignidad y derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CABRONES CREYERON QUE ESO DE QUE NO HIBA HABER NEGOCIO$ EN EL GOBIERNO DE lopezobrador_ ERA BROMA... POR ELLO LAS RATAS GORDAS ACOSTUMBRADAS A COMER A EXPENSAS DE OTROS SON LAS P`RIMERAS QUE HUYEN, QUE LES VAYA BIEN, LADRONES YA NOOO!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia Jaime Rochín a la Comisión Ejecutiva de Atención a VíctimasJaime Rochín envió su renuncia al presidente López Obrador; señala que el organismo no ha recibido apoyo económico suficiente para cumplir sus tareas. Víctimas LeyGeneralDeVíctimas. Se hace la vistima Esta bien a chingar a su madre, hay que mover las nalgas del asiento y ser mas de campo (operativo). Mañana pone a un Noroña
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Renuncia Jaime Rochín a la Comisión Ejecutiva de Atención a VíctimasEl exfuncionario señaló que se necesita fortalecer al equipo de personas asesoras jurídicas preparadas y bien pagadas, en lugar de debilitarlo con medidas administrativas que devienen en la reducción de calidad de la atención de los casos Lo mejor que le pudo haber pasado a la CEAV. Enhorabuena felicidades a todos los trabajadores, colectivos de víctimas y a la señora que vende gorditas en contraesquina. Ojo la maestra Sara Irene Herrerías, piensen en ella.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jaime Rochín renuncia a CEAVEl comisionado presidente de la CEAV, Jaime Rochín del Rincón, renunció a la CEAV por considerar que es necesario un nuevo liderazgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente de la SCJN se reúne con padres de víctimas de la Guardería ABCArturo Zaldívar recibió a 36 familias de las víctimas del incendio, que afirmaron han ganado todos los amparos tramitados hasta el momento; sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación aún tiene pendiente dos juicios de amparo sin resolución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renuncia titular de la Agencia de Transporte Público de Nuevo LeónJorge Longoria, anunció su renuncia ante medios de comunicación asegurando que se va satisfecho. Será sustituido por Noé Chávez Montemayor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »