Itandehui Jansen reflexionará sobre el amor entre personas con discapacidades en “Signs and Gestures”

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | La directora oaxaqueña Itandehuijansen reflexionará en su primer cortometraje, el amor entre personas con discapacidades.

CORTESIAEstudiante de Dirección de Cine en la Academia de Cine de los Países Bajos en Ámsterdam, con un doctorado en la Academia de Artes Creativas y Escénicas de la Universidad de Leiden, la carrera deha sido bastante prolífica tanto desde el lado de la dirección como de la docencia.

Hansen ahondó en algo clave para las cineastas: su proceso creativo, el cual varía según la historia. “Puede nacer desde cuando estoy en la calle hasta cuando estoy piense y piense o hasta que madura la historia.

En la charla surgió el tema del posicionamiento que ha logrado su trabajo a nivel nacional e internacional como mujer mexicana y directora, algo que realmente no ha llamado mucho su atención. “No se la he puesto, honestamente. Soy muy tímida y eso en parte nos lo enseña la sociedad, la escuela, o incluso los padres sin querer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por segundo día el coronavirus en México rompe máximo histórico: 44 mil 187 contagiosEn México hay 222 mil 221 personas consideradas como casos activos de covid-19, con reporte de síntomas en los últimos 14 días, indicó la Secretaría de Salud. Efectivamente ya no contesta Una pena...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tlalpan CdMx. Franelero amenaza con machete a personas | VIDEO▶️ Franelero es acusado de intimidar personas con un machete en CdMx; usuario graba el momento El autor del video asegura que las autoridades hicieron caso omiso a su denuncia Los policías no detienen a los franeleros porque las ganancias para todos es mucha, la corrupción en los policías es parte de su uniforme. Con un balazo se corrige Ahhh pero quítale el fierro y chingatelo, a ti si se te van encima las 'autoridades'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sevilla fichó un jugadorazo en Tecatito, ya se lo merecía: GuardadoDeseándole todo lo mejor 'excepto en el Derbi contra el Betis', Andrés Guardado habló con medios españoles sobre la calidad de Jesús Manuel Corona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Vacunación anti-Covid obligatoria en Alemania?'Con la decisión de no vacunarse, en última instancia uno no está tomando una decisión solo para sí mismo, sino también para otros 80 millones de personas', dijo el canciller.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »