Tlalpan CdMx. Franelero amenaza con machete a personas | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Franelero es acusado de intimidar personas con un machete en CdMx; usuario graba el momento El autor del video asegura que las autoridades hicieron caso omiso a su denuncia

Un hombre que labora como franelero fue acusado de amenazar con un machete a automovilistas, luego de que un usuario de redes sociales publicó un video en el que se ve al hombre apuntar el arma hacia una persona en calles de la alcaldía Tlalpan.El usuario de redes sociales indicó que los hechos ocurrieron en la Calzada de Tlalpan, a la altura de Xontepec, en la colonia Toriello Guerra.

— Unidad de Contacto del Secretario SSC-CDMX December 28, 2021 Cerca de dos semanas después, el 7 de enero, se publicó un tercer video en el que el franelero se acerca de nuevo al usuario, para reclamarle por haberlo grabado y lo amenaza con golpearlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MEXIKAOS, el país de no pasa nada

Y como ese, muchísimos en CDMX y lo saben muy bien las autoridades,al igual que en la doctores

Pagas impuestos, para pavimentación de las calles, impuestos para su mantenimiento, y tienes que pagar para estacionarte...y de pilón hasta te amenazan..

Las autoridades coludidas con todo ese tipo de gente es sabido por años, jefes de gobierno entran y salen y esa mafia siguen impune apropiándose de espacios públicos prometer no empobrece a nadie los mismos funcionarios son líderes de toda esa bola de abusivos ¿cuál cambio?

Ningún chile les embona, el señor está solicitando aportación voluntaria para la campaña de la clau y tiene todos sus permisos en regla.

La autoridades están bien pendejas

Hacen caso omiso los patrulleros de la zona, porque el hdp ese, les da para su comida.

Párese haitiano

Seguro es ahijado de la Alcaldesa!!!

Ciudad de México CDMX una de las pocas ciudades del mundo donde las calles están privatizadas y se cobran impuestos por particulares por estacionar un vehículo, patético y de vergüenza que nada cambie verdad SSC_CDMX GobCDMX OVIALCDMX UCS_GCDMX Claudiashein Congreso_CdMex

Pero no fuera un pinch3 perro el maltratado porque ahí sí llegan todos los pinch3s policías...

Estas lacras son una plaga que se extiende en toda la ciudad con la complicidad de las autoridades, hasta cuando van a permitir que esto suceda Claudiashein

Que paso ahí Claudiashein FiscaliaCDMX

Ahhh pero quítale el fierro y chingatelo, a ti si se te van encima las 'autoridades'

Con un balazo se corrige

Los policías no detienen a los franeleros porque las ganancias para todos es mucha, la corrupción en los policías es parte de su uniforme.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Gutiérrez de-la-Torre: Su presunta red-de trata y detenciónCuauhtémoc Gutiérrez de la Torre está en prisión desde el 29 de diciembre del 2020. Es acusado por trata de personas. Esto sabemos de su caso. púdrete en el infierno marrano asqueroso Castigo para este cerdo priista de la basura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, choque de Metrobús deja a dos personas lesionadas en la GAMEl conductor del autobús de Primera Plus no respetó el semáforo rojo, por lo que al cruzar Eje 5 ocasionó el accidente. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX SI ESTE ES EL ASPECTO DE COMO QUEDO !,ES RARO QUE NO HUBO MUERTOS,SERA LA VERDAD ?.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia amenaza con enviar tropas a Cuba y Venezuela si aumentan tensiones con EUEl viceministro de Exteriores, Sergei Ryabkov, que lideró la delegación rusa en las negociaciones del lunes en Ginebra, dijo que no podía confirmar ni excluir la posibilidad de que Rusia establezca una infraestructura militar en Cuba y Venezuela Y los camaradas morenos, los apoyarán....? Ya nadie se dice 'camarada' en la Rusia actual, . Se quedaron en la época de la URSS. solo falta que Noroña pida para mexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confianza y seguridad en trabajadores de la educación con vacuna de refuerzo : SEPNACIONAL | La titular de la SEP_mx, delfinagomeza, hizo un llamado a los trabajadores de la educación a recibir la vacunación de refuerzo contra el COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »