¿Vacunación anti-Covid obligatoria en Alemania?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será obligatoria la vacunación anti-Covid en Alemania?

por lo que es necesaria la vacunación obligatoria, dijo Scholz. Esta posibilidad, que fue considerada durante mucho tiempo un tabú en Alemania, está ganando adeptos, ya que la proporción de no vacunados sigue siendo mucho menor a la de muchas otras naciones de Europa occidental.

“Con la decisión de no vacunarse, en última instancia uno no está tomando una decisión solo para sí mismo, sino“, dijo sobre un asunto que levanta pasiones en todo el mundo, mientras algunos empleadores y autoridades empiezan a insistir en la inoculación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Supervisa García Cabeza de Vaca registro para vacunación COVID transfronterizaEl gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de uno de los módulos de registro para el programa de vacunación COVID transfronteriza; prevén aplicar 200 mil dosis Pfizer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chile arranca vacunación de cuarta dosis contra Covid-19Chile arrancó este lunes la campaña de inoculación con la cuarta dosis o segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus a personas inmunocomprometidas, en momentos que han aumentado los contagios y la variante Ómicron circula con fuerza.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: Arranca vacunación de refuerzo para maestros en cuatro estadosAdán Augusto López, secretario de gobernación, explicó que dará inicio la vacunación de refuerzo para todo el sector educativo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

COVID-19: la vacunación de refuerzo para maestros arrancaEl personal educativo recibe su dosis de refuerzo, a ocho meses de la aplicación de CanSino (de una sola dosis). Esta vez, son vacunados con Moderna en Puebla, CDMX, Chiapas, Sonora y Guanajuato
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vacunación de refuerzo covid en Torreón para 50 años: Sedes y fechasLa tercera dosis anticovid se aplicará en cinco sedes, mismas que tendrán tanto acceso peatonal como vehicular. Aquí todos los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »