Intocable cancela concierto en Monterrey 30 minutos después de iniciar y los abuchean (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Intocable cancela concierto en Monterrey 30 minutos después de iniciar y los abuchean VIDEO:

tan solo 30 minutos después de haber empezado.la banda Intocable anuncia la cancelación del show de este viernes y también la segunda fecha que tenían programado.pero el público se molestó y abucheó a Intocable tras cancelar los conciertos.

"Por cuestiones médicas han recomendado no continuar. El grupo aquí está pero desafortunadamente por cuestiones médicas Ricky no puede continuar", dijo la banda al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Queman con bomba molotov el auto de supuesto vendedor de boletos fake de Bad BunnyEl incidente se reportó durante la madrugada en la colonia Emiliano Zapata en Monterrey, NL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jordi Cortizo: 'Monterrey es la base de la selección y es uno de mis planes'Jordi Cortizo fue presentado como el primer refuerzo de Rayados para el Clausura 2023 de la Liga MX y se dijo sorprendido por las instalaciones que tiene la institución albiazul. Con razón nos quedamos en grupos Era* con estos resultados se demuestra que no debieron serlo Pues claro que cuando llegan a un nuevo equipo tienen que decir maravillas y mamada y media, se imaginan que diga; 'pues la neta me cagó venir aquí, pinch3 equipo culer0, vine nomas por la lana y lo demás me vale vrga', pues no.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rayados: Jordi Cortizo fue presentado como nuevo jugador de La Pandilla de cara al CL2023El exjugador de Puebla de 26 años, se convirtió en el primer refuerzo de Monterrey Tribaleros a quien les importa?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aeroméxico reactiva ruta de Monterrey a Guanajuato y otras cuatro másLos vuelos de Monterrey a Guanajuato están disponibles nuevamente, en un esfuerzo de Nuevo León y otros estados por aumentar la conectividad Aeromexico Ufffas, uffas, este año sí que vamos a viajar mucho de la mano de Aeroméxico.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Rayados se va reacomodando: ¡Jordi Cortizo ya firmó con Monterrey para el Clausura 2023!Jordi Cortizo se convirtió en el nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Otra vez desarmando al Puebla, ya basta LigaBBVAMX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Monterrey confirma un refuerzo bomba para el torneo Clausura 2023Los Rayados de Monterrey, quien sufrieron la baja directiva de Duilio Davino, ya preparan el siguiente torneo y confirmaron refuerzo bomba en el mediocampo Jordi Cortizo bomba? De seguro es cortizo... Antuna o piojo albarado!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »