Aeroméxico reactiva ruta de Monterrey a Guanajuato y otras cuatro más

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de la ruta a Guanajuato Aeromexico reactivó otras tres a nivel nacional y una a Los Ángeles 🛫

a varias ciudades permitirán que haya disponibles viajes de Monterrey a Guanajuato. Esto de acuerdo con lo informado por la Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León, Mary Carmen Martínez Villarreal.

Informó que las rutas que se reactivan de Monterrey son la del Bajío, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Los Ángeles.Con esto Nuevo León busca tener mayor conectividad para atraer inversionistas y turistas que puedan escoger un viaje o introversión. La funcionaria además aseguró que esto también abona en sustentabilidad pues optimizar rutas contribuye a reducir la huella de carbono.

El vicepresidente de ventas de Aeroméxico, José Zapata Cantú, anunció que la empresa incrementará sus vuelos desde Monterrey hacia Madrid, Los Ángeles, León, Guadalajara, San Luis Potosí y Querétaro. Esto implica una importante inversión.También informó que hay 16 vuelos diarios entre Monterrey y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tres vuelos diarios de Monterrey al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Durante el evento agradeció el apoyo tanto del gobierno de Nuevo León y su secretaria de Turismo, pero también de estados como Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí. Esto fue lo que permitió en gran parte el crecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aeromexico Ufffas, uffas, este año sí que vamos a viajar mucho de la mano de Aeroméxico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeropuerto de Monterrey reactiva vuelos de Aeroméxico a destinos nacionales y a Los ÁngelesEn enero 2023, la oferta desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey se incrementará en 43% por lo que Aeroméxico estará ofreciendo mensualmente más de 240,000 asientos. Vámonos de viajecito, cómo no. Ese aguinaldo no se va a gastar solo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aeroméxico reactiva 5 rutas nacionales desde MonterreyAeroméxico anunció la reactivación de sus destinos viajando desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey a Querétaro, y León, Guanajuato. Esto es lo que necesita México para recuperarse de la pandemia y, de hecho, mejorar considerablemente después. Y el AIFA apá 🤦🏽‍♂️🤣🤣🤣 lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sultanes de Monterrey es reconocido por ayuntamiento de MonterreyEl ayuntamiento de Monterrey reconoció a los Sultanes por sus logros deportivos “Este equipo representa más que un solo deporte, sus partidos se han vuelto la excusa perfecta para pasar un tiempo con familia y con amistades'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los ames o los odies, los zuecos vienen con fuerza para 2023...Los llevaremos de lunes a domingo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El primer actor Alonso Echánove murió a los 68 años en GuanajuatoEl guanajuatense acumula 96 películas, 24 telenovelas, y más de 100 obras de teatro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »