Jordi Cortizo: 'Monterrey es la base de la selección y es uno de mis planes'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jordi Cortizo, CON UN CLARO OBJETIVO⚽️🇲🇽

y se dijo sorprendido por las instalaciones que tiene la institución albiazul.y es impresionante, las instalaciones son de primer mundo,para rendir de la mejor manera", apuntó el jugador de Rayados.y ser contemplado para el mundial del 2026.

La selección está en muchos de mis planes, ser seleccionado es importante,Es la base de la selección, que mejor que competir aquí por un lugar aquí. La selección está en muchos de mis planesque no dudó en tomar la propuesta de Rayados para llegar a Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mendigaaaa directiva!! 😂

Esperemos que jamás vuelva a pasar, que ese equipo de agrandados sea la base de la Selección

Pues claro que cuando llegan a un nuevo equipo tienen que decir maravillas y mamada y media, se imaginan que diga; 'pues la neta me cagó venir aquí, pinch3 equipo culer0, vine nomas por la lana y lo demás me vale vrga', pues no.

Era* con estos resultados se demuestra que no debieron serlo

Con razón nos quedamos en grupos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados se va reacomodando: ¡Jordi Cortizo ya firmó con Monterrey para el Clausura 2023!Jordi Cortizo se convirtió en el nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Otra vez desarmando al Puebla, ya basta LigaBBVAMX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Rayados: Jordi Cortizo fue presentado como nuevo jugador de La Pandilla de cara al CL2023El exjugador de Puebla de 26 años, se convirtió en el primer refuerzo de Monterrey Tribaleros a quien les importa?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Javier Aguirre arremete contra Rayados por haberlo echado del clubEl técnico Javier Aguirre en el calor de la eliminación de México en el Mundial, arremetió contra Rayados por haberlo echado del club. Lo corrieron por hocicón La verdad es qué con Aguirre Mtrry no jugaba bien,no se sabe si tenía buena relación en el vestidor y ya la afición la prensa estaba en contra de su gestión y si lo dieron las gracias fue por algo y no creó qué haya salido por excelentes resultados ¿Y el mundial de clubes fue de chocolate o qué? 😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro no seguiría con Rayados el siguiente torneoEl mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, saldría de los Rayados de Monterrey de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX al concluir su préstamo Esos rayados se les está acomodando todo 😁😁
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Rayados hace oficial amistoso contra River Plate en Estados Unidos¡Ya es oficial! Rayados medirá fuerzas con RiverPlate en partido amistoso en Estados Unidos para 'mantener el nivel' Necesitan un caricaturista?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro no seguirá en RayadosLa segunda etapa de Rodolfo Pizarro en Rayados terminará, ya que el préstamo del Inter Miami de la MLS llegó a su fin y las negociaciones no continuarán para que el jugador se mant ese ni siquiera es jugador
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »