Monterrey confirma un refuerzo bomba para el torneo Clausura 2023

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ATENCIÓN🚨 Rayados confirma un fichaje bomba para el próximo torneo de la Liga MX

, mediocampista de 26 años de edad, ha jugado un total de 148 partidos en la, donde acumula más de 6,500 minutos y 22 goles generados.

es donde ha tenido sus mejores actuaciones; en esa zona del campo explota su¡No te pierdas ZigZagueando! | Los ProtagonistasLuego de su eliminación en semifinales del certamen anterior,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bomba? Jajajajaja

Wow olviden el fracaso de la decepcion mexicana miseleccionmx regresemos con una super bomba a nuestro futbolito mexicano!!

Bomba para nuestra liga de papel 🤭🤭

Antuna o piojo albarado!

De seguro es cortizo...

Jordi Cortizo bomba?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados se va reacomodando: ¡Jordi Cortizo ya firmó con Monterrey para el Clausura 2023!Jordi Cortizo se convirtió en el nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Otra vez desarmando al Puebla, ya basta LigaBBVAMX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¡América oficializa fichaje de Israel Reyes para el Clausura 2023 de Liga MX!¿QATAR QUÉ? EL AVE TIENE NUEVO REFUERZO 🤩🦅 Las Águilas hicieron oficial la incorporación de un defensa con proyección. CentralFOX Y las Chivas dormidas como siempre, nos vuelven a ganar un buen refuerzo mexicano,
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

América anuncia a Luis Reyes como fichaje para el Clausura 2023El exfutbolista del Puebla ha trabajado la pretemporada bajo las órdenes del técnico Fernando Ortiz.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Altas y bajas Liga MX Clausura 2023: fichajes oficiales y rumores HOYTe traemos el Futbol de Estufa, con todos los rumores y fichajes confirmados de cada uno de los 18 clubes, así como las altas y bajas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'La Brujita' Verón visita a Pumas de cara al Torneo Clausura 2023El ídolo argentino posó en la Cantera con el presidente del club auriazul, el Ingeniero Leopoldo Silva, y su compatriota Gustavo Del Prete.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas suma una victoria más en su pretemporada de cara al Clausura 2023El Atlas realizó su último día de trabajos en la Riviera Maya con un duelo amistoso en contra de Inter Playa del Carmen que acabó con victoria atlista 3-2. En esta ocasión, Julián
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »