Incautan 135 mil plantas de marihuana en España; es récord en Europa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Incautan 135 mil plantas de mariguana en España; el mayor cultivo desmantelado en Europa

Las asombrosas imágenes de un video de la Guardia Civil de España revelan la incautación de 135 mil plantas de mariguana, siendo la mayor plantación de este cultivo que se ha desmantelado en Europa, la cual estaba ubicada en una hacienda supuestamente dedicada a la plantación de cáñamo legal en la provincia de Toledo, en el centro, donde se logró detener a tres personas.

Los agentes inspeccionaron el 16 de septiembre una plantación supuestamente dedicada al cáñamo con fines industriales, para comprobar su situación legal y evitar el tráfico y elaboración de estupefacientes, pero vieron que las plantas eran en realidad cannabis sativa, modificadas genéticamente para asimilarlas al cáñamo industrial y tener una apariencia legal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VicenteFoxQue deben ser tuyas. Se te va a caer el negocio

Y en Tetecala morelos México,ya siembran,por fin es delito o es deleite

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 17 de octubre de 2021HoyEnTuRÉCORD🗞 La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play: No mamen!!! Y sí vendieron con esta portada? Ja ja ja ja!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Gigantes farmacéuticas pierden 122 mil mdd en valor de mercadoFarmacéuticas han ganado 270 mil mdd por la pandemia Balance positivo, pese al retroceso bursátil en meses recientes. Disparó el inicio de la vacunación el valor de mercado de 6 consorcios. Moderna es la que ha logrado casi la mitad de esas utilidades. Lo bueno es que las farmacéuticas son desinteresadas. Aprendizaje: Invertir en ciencia -y no en pseudociencia ancestral- SIEMPRE da buenos resultados. Ahí te hablan ElenaBuylla ¿Y cuál es la lección de que ganaran tanto? Qué hay que invertir en educación de alto nivel, en tecnologías de punta, en científicos e investigadores, en apoyos a farmacéuticas y hospitales para desarrollo y estudio de nuevos fármacos, en fin, en todo lo que niegan lópez y la 4t
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. Por primera vez, Rusia supera los mil muertos diariosEl país registró hasta este sábado 222 mil 315 muertos por Covid-19, el número más alto en Europa; más de la mitad de los rusos no contempla vacunarse, según sondeos Y el kakas les va a poner esas vacunas a la pobre gente Estados unidos tubo mucho más de mil muertos por día. Y acaparó todas las vacunas, en Rusia no fue igual. Afortunadamente este tipo de notas ya nadie los toma en cuenta ✍️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | En dos años, invierten 129 mil mdp en el Programa de Mejoramiento Urbano 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni con el 100% de aforo se recuperan los cines de la CDMXDos de cada tres películas que se han exhibido en la Ciudad de México en este año han estado abajo de los 10 mil espectadores, revela Canacine Que vuelva la permanencia voluntaria pudiendo repetir la estancia con una película de estreno y otra mas viejita y que no saquen a los clientes como ganado al terminar la función 🤔 Mientras no existan impulsos de gobiernos para promover el arte, la cultura y la educación de esta ciudad, de este país; las cosas no se enmendarán por milagro. Apenas fui a ver Venom, y el cine estaba considerablemente lleno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »