AMLO a alcalde de Hermosillo: Le dije de qué quería su nieve porque me pareció una desproporción

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“¿Y de qué quieres tu nieve?”, le dijo la semana pasada el presidente López Obrador al alcalde panista de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien solicitó 6 mil millones de pesos para bacheo

al alcalde panista de Hermosillo,“Ahora ya el presidente de Hermosillo que está entrando dice: ‘necesito 6 mil millones para el bacheo’ casi, casi está como para que yo le mande a decir ‘¿y de qué quieres tu nieve?’. Eso es un asunto del gobierno municipal”, expresó López Obrador en su conferencia del 13 de octubre.en Palacio Nacional, el Presidente consideró “una desproporción” lo solicitado por Astiazarán Gutiérrez.

“Pero si una gente que está llegando a la presidencia y se atreve a decir que quiere 6 mil millones para las calles, cuando el presupuesto, a lo mejor ni lo sabía, es de 4 de 5 mil millones, de todo el municipio, pues me pareció una exageración”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5,500 millones para mí, 100 para la obra y 400 para moches...

Inches panistas ratas, usan el dinero en fiestas, promocion personal, comprar medios, ropa, operaciones mientras tienen a sus ciudades llenas de baches.

Porque va a dar lana a las ciudades y ciudadanos, esos dineros son para sus inservibles obras faraónicas

Los municipios reciben presupuesto Federal, Estatal y aparte tienen recaudación propia, el problema es que los presidentes municipales y regidores de dan unos lujos que ni el mismo AMLO los tiene, hay regidores que ganan hasta $100,000.00 mensuales.

Que va ser una autopista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.