Reformar ley eléctrica mediante manipulación es inaceptable: CCE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es totalmente inaceptable': CCE tras dichos de Bartlett sobre ReformaElectrica

Luego de las declaraciones que hizo el director general de la Comisión Federal de Electricidad , Manuel Bartlett, sobre la iniciativa de reforma constitucional en el sector energético, el Consejo Coordinador Empresarial afirmó que reformar la ley mediante ideologías y manipulación de la ciudadanía, es inaceptable y sobre todo una estrategia política que genera engaño y división de la sociedad.

“Los ciudadanos queremos impedir que desde el gobierno arbitrariamente se vulneren y se pasen por alto los diques de contención legales, porque entonces sería admisible que cualquiera lo haga o que cualquier ciudadano que considere que una ley no le favorece, la desconozca”, resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sí ya se espantó Salazar Lomelín, pero ahí andaba haciéndole el caldo gordo estos dos años a AMLO... creyendo que podía mediar. A ver si ya deja de acomodarse y de verdad defender al país y al empresariado de estos barbajanes, ladrones.

Inaceptable es pretender creerle al CCE que ha defendido, defiende y defenderá los intereses económicos de sus secuaces. El tema eléctrico es una prioridad para el pais que no va a estar en manos de unos rateros que han abusado amparados por la ley que ellos mismos redactaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena llama a combatir campaña contra la reforma eléctricaLey eléctrica de AMLO repara el error histórico de la reforma energética: Mario Delgado El líder morenista advierte que hay una campaña 'de mentiras' sobre la ley eléctrica que propone el Gobierno Líder Milenario de MILENIO...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja El viejo necio bruto y mentiroso y sus comentarios estúpidos para variar óiganlo lamiendo la cola de su patrón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La soberanía como impotencia y resignación¿De qué soberanía nos hablan cuando el Estado es incapaz de garantizar el imperio de la ley? Opinión de Francisco Valdés Ugalde Esto va también en lo económico......como puede haber soberanía si 'venden' a México a cualquier postor. Ahh, como extrañamos el tiempo de los gobiernos del PRI y del PAN, había riqueza, paz y chayote. Deja de arrastrarte, güey, quién no quiere su patria no quiere a su madre. Solo escriben por ardor y coraje, por haber perdido su chayote, ahora sí ven todos los defectos y fallas en el país, cuándo antes estábamos peor cabrones. Con los gobiernos neoliberales entreguistas y ladrones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Calderón: reforma eléctrica busca cancelar energía renovable privada'Los mexicanos necesitamos energía limpia como la del Oxxo': Calderón critica reforma eléctrica 'La reforma eléctrica busca cancelar energía renovable privada y obligarnos a comprar cara y fósil', aseguró el ex presidente Al cadajooo Mis huevos son tus ojos Jajajajjajajaj Pinche Bacardi Yo por esto puro Tonayan 💪🏾 Inguesu 😘
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sedatu desarrolló 762 obras mediante Programa de Mejoramiento UrbanoEl programa ha beneficiado a 24 estados y más de 100 municipios, con 3.8 millones de metros cuadrados intervenidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »