IMSS calcula hospitalizar a 30 mil derechohabientes por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Tu_IMSS calcula hospitalizar a 30 mil derechohabientes por COVID19mx y estiman que serán 12 mil 879 personas ingresadas a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mientras que sus vecinos nórdicos han seguido a Italia, España y Francia ordenando el cierre de escuelas, restaurantes y centros turísticos, la población sueca aún cuenta con la posibilidad de degustar un plato en una terraza y hasta de viajar a sus concurridos centros de esquí.

Según el recuento de la Universidad Johns Hopkins, Suecia había confirmado 3.000 casos y 100 muertes en la tarde del viernes. Christensen agrega que si un gobierno no quiere tomar riesgos, simplemente puede poner a toda su población en confinamiento e implementar restricciones de viaje para contener el brote, como lo han hecho países como Italia y España, pero advierte que estas medidas tienen “Coronavirus: qué hay detrás del alto número de muertes en Italia a causa del covid-19

Expertos indican que el éxito surcoreano se debe principalmente a que sus autoridades se han enfocado en detectar casos y aislar a las personas afectadas: Corea del Sur es uno de los países con el más alto índice de realización de pruebas en el mundo., así como limitar el contacto personal”, indica Christensen.“Es solo cuestión de tiempo”

“Pero me gustaría que se den cuenta antes porque las medidas que se tomen tardarán varias semanas en tener algún efecto”.. El miércoles reabrieron su gimnasio que había estado cerrado varios días e igualmente ha observado como la gente todavía va a restaurantes y realiza viajes a las estaciones de esquí del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS Que Dios nos ampare. Si en situación normal, no hacen bien su trabajo, ahora así?

Tu_IMSS Pues ya bailó 🙁 ¿Cuántas camasde TI y ventiladores hay en el sistema de salud nórdico? 😒

Tu_IMSS 10x es más realista.

Tu_IMSS Vergaaaaa no van a poder con tantos 🙁

Tu_IMSS Escuchen ATTMx ! Y ustedes con la irresponsabilidad de solo renovar plan presentándose físicamente en una de sus tiendas ? NoTienenMadre !

tu mamdr3 ya no tiene chayote animal hdpm

Tu_IMSS Que sigan como si nada en la calle!, bastante han anunciado de QuedateEnCasaYa!, y?,, lo han hecho? Ahora no quiero lloraderas!

Tu_IMSS Tons de qué fregados sirve que nos quedemos en casa? :)))

Tu_IMSS 30000 sólo? Jajajaja apretense los cinturones que les van más de 10M

Tu_IMSS lopezobrador_ sabes lo que significa eso estupido ? preparado desde hace tres meses !!! 🤤!!!!

Tu_IMSS a suuu para ser chayotererísimo.. el animal¡

Tu_IMSS Una verdadera lástima que su presidente y epidemiologist no lo crean así! Incluso su YouTubers estrella alaban que Mexico está bien librado!

Tu_IMSS ComoAnilloAlDedo

Tu_IMSS Saben lo que son 12,000 pacientes a la UCI? Es una barbaridad, una locura!

Tu_IMSS Hay que cuidar bien que los que ingresan, que sean bien cuidados y si no lo ven o ven maltratos reportarlos¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México podría registrar 42 mil casos graves de Covid-19: IMSSPlanetaCoronavirus / Así dio a conocer zoerobledo director general del Tu_IMSS al presentar estas proyecciones ante el presidente lopezobrador_ y la jefa de GobCDMX sheinbaum COVID19Mx zoerobledo Tu_IMSS lopezobrador_ GobCDMX sheinbaum Ya nos están preparando los del IMSS, para que no se nos haga raro que haya muchos contagios y muertes, así no quedará como una pendejada e ineptitud de Obrador y su equipo de arrastrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adaptan 80 hospitales del IMSS-Bienestar para atender infectados por Covid-19El gobierno está dedicado a que no falten camas, ventiladores, material y equipo médico para atender a enfermos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 🤦🏻‍♀️ A la madre, chance y ya nos deshagamos de esa porquería llamando RedAMLOmx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IMSS recibe 50 ventiladores mecánicos para pacientes con Covid-19.Tu_IMSS informó que el Hospital General de Zona número 32, al sur de la CDMX será usado sólo para atender a pacientes que presenten síntomas de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS compra ventiladores para atender Covid-19El IMSS adquirió por adjudicación directa 2 mil 500 ventiladores mecánicos para atender a enfermos graves de coronavirus Covid-19 Esta imagen es del día de ayer de una donación que se hizo al imss exigimos que LÓPEZ OBRADOR, consulte (votación) al Pueblo Inteligente al Pueblo sano, si puede usar o No los fideicomisos de la NACIÓN,... qué el pueblo decida..... de No hacerlo, estará violando su Ideología. y no soy neoliberal apenas tengo 10 años. Que bien! No hay tiempo que perder!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donan a hospital del IMSS 50 ventiladores para atender a pacientes con Covid-19A través de la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Hospital General de Zona 32 'Mario Madrazo Navarro' recibió 50 ventiladores para atender pacientes graves de Covid-19 Ajá, es por ustedes El Universal para premio nobel de la Paz. GRACIAS A INFRA POR ESTE APOYO A MEXICO!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »