IMSS compra ventiladores para atender Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por adjudicación directa, IMSS compra ventiladores para atender Covid19

El Instituto Mexicano del Seguro Social compró por “adjudicación directa” 2 mil 500 respiradores automático con los que busca atender a pacientes graves de Covid-19; el costo total de la compra fue por de 2 mil 223 millones de pesos, unos 93 millones 641 mil dólares.

Te recomendamos: La organización MCCI informó de la existencia de un oficio con fecha del 30 de marzo, firmado por el director de la División de Contratos del IMSS, Javier R. Mata Carranza. Este equipo se destinaría a los pacientes más graves afectados por la pandemia con los que se les brindaría respiración asistida.

Según el documento denominado “Datos relevantes del contrato” que se encuentra en Compranet, la página de compras oficial del gobierno federal, el contrato inició el 30 de marzo y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien! No hay tiempo que perder!!

exigimos que LÓPEZ OBRADOR, consulte (votación) al Pueblo Inteligente al Pueblo sano, si puede usar o No los fideicomisos de la NACIÓN,... qué el pueblo decida..... de No hacerlo, estará violando su Ideología. y no soy neoliberal apenas tengo 10 años.

Esta imagen es del día de ayer de una donación que se hizo al imss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Brujas, sería el primer campeón designado por el Covid-19La Junta Directiva de la Liga de Bélgica anunció que el Club Brujas sería el campeón del torneo, debido a que no saben cuando regresarán a jugar por el Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El comercio en el Edomex se apaga lentamente por el COVID-19HoyEnAnimal | “No tememos al coronavirus, sino a la crisis económica”: Negocios del Edomex bajan sus cortinas, ante el miedo a los asaltos y la poca afluencia de personas en las calles. Político animal, con alma de chayotero... bajan sus cortinas porque hay una disposición gubernamental. Punto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere médico del IMSS Coahuila a causa de Covid-19El urgenciólogo, identificado como WR, de 45 años de edad, estaba hospitalizado en el mismo lugar donde trabajaba y era uno de los 36 médicos y enfermeras de ese mismo hospital afectados por el contagio / COVID19 Tu_IMSS Tu_IMSS También informen que en la conferencia de este momento acaban de leer los acuerdos para ese hospital de Coahuila , no se conviertan en PrensaBASURA ....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adaptan 80 hospitales del IMSS-Bienestar para atender infectados por Covid-19El gobierno está dedicado a que no falten camas, ventiladores, material y equipo médico para atender a enfermos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 🤦🏻‍♀️ A la madre, chance y ya nos deshagamos de esa porquería llamando RedAMLOmx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IMSS recibe 50 ventiladores mecánicos para pacientes con Covid-19.Tu_IMSS informó que el Hospital General de Zona número 32, al sur de la CDMX será usado sólo para atender a pacientes que presenten síntomas de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »