IMSS recibe 50 ventiladores mecánicos para pacientes con Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Tu_IMSS informó que el Hospital General de Zona número 32, al sur de la CDMX será usado sólo para atender a pacientes que presenten síntomas de Covid19.

Hospital General de Zona número 32 entrará en operación como hospital de reconversión “Hospital Covid-19”. Foto Roberto García Ortiz/ArchivoEl Instituto Mexicano del Seguro Social recibió la donación de 50 ventiladores mecánicos para la atención de enfermos graves por Covid-19 y se instalarán en el Hospital General de Zona número 32, en Villa Coapa, sur de Ciudad de México, anunció el organismo.

En un comunicado indicó que el nosocomio entrará en operación como hospital de reconversión “Hospital Covid-19”, es decir únicamente recibirá a personas con sospecha de tener la enfermedad respiratoria. Explicó que los ventiladores que se utilizan para brindar asistencia a personas con insuficiencia respiratoria cuentan con la mejor tecnología, ofrecen monitoreo avanzado, mejora la oxigenación y permite al personal médico una mejor toma de decisiones para el procedimiento de respiración artificial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a México 50 mil kits de pruebas para detectar Covid-19, donados por ChinaFundaciones chinas donaron a México 50,000 kits para realizar pruebas del nuevo coronavirus, las cuales llegaron la madrugada del martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Que belleza de gente, hermanos chinos los queremos mucho, 🙏 Pinches Chinos..... Solo una duda, son desechables o se pueden seguir usando indefinidamente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 50 mil muertos en el mundo por la pandemia del Covid-19VideosLaJornada Los casos de Covid_19 en España se elevaron a 110 mil 238 contagiados, 10 mil 3 fallecidos y 26 mil 743 personas curadas. PlanetaCoronavirus COVID19España PandemiaDelCoronavirus Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 50 mil muertos en el mundo por la pandemia del Covid-19VideosLaJornada Unas 940 mil contrajeron el Covid_19 en el mundo, según datos que elevan por encima de los 47 mil la cifra de fallecidos por la PandemiaMundial que afecta a 180 países. Más información: En la BatalladelSomme en la 1° guerra, hubo más de 1 000 000 (Un millón) de muertes sangrientas y cientos de heridos. La maldad humana es más letal. Y en realidad el virus SARS_COV_2 ni es peligroso, ni letal, ni pone en riesgo a la población mundial.🙃
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena ofrece devolver 50% de prerrogativas para enfrentar COVID-19Morena le solicita al INEMexico retenerle el 50 % de sus prerrogativas de este año para destinar los recursos a acciones gubernamentales para contener la pandemia de COVIDー19. INEMexico Por décima vez ofrece devolver..... INEMexico Ahí van los tintes políticos de la desgracia, como en el pasado temblor. CitlaHM INEMexico Y ya devolvieron lo que ofrecieron en el temblor
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »