Llegan a México 50 mil kits de pruebas para detectar Covid-19, donados por China

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Gracias China', publicó el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

100 mil mascarillas, 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19 y cinco respiradores artificiales.en su cuenta de Twitter: “Gracias China”, luego de que el Centro Cultural de China en México informara sobre la llegada del equipo.

“En la madrugada del 31 de marzo, hora local, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 100,000 mascarillas, 50,000 nuevos kits de prueba de COVID-19 y 5 respiradores artificiales donados por la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba.

“En estos momentos, en que la nueva epidemia de COVID-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, refirió el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que el apoyo también le llegue a Ecuador

Haber si no se los roban como se roban las despensas para dmnidicados.

El problema no fue china ya lo dijeron no fue como dijo trompas

Con eso no se libra una demanda China por el mal que ha ocasionado a la humanidad

descartar esten contaminados, rigurosa inspección. Gracias

Despues de aplicar 50 mil pruebas de COVID aqui los numeros , 49,500 casos de neumonia atipica, 450 casos de bronquitis , 50 positivos a COVID

Pues gracias a China. La gente puede seguir viendo lo negativo en todo, pero esto tiene un claro lado positivo. El que ayuda, suma.

A ver si los usan? De hacerlo agarrémonos con las cifras

m_ebrard Algunos países europeos están rechazando la ayuda China por la pobre calidad de los productos médicos, tienen “certificación” pero la calidad es mala y pone en riesgo a sus ciudadanos. Supongo que el gobierno de lopezobrador_ ni enterado está de esta situación.

Pues son sentimientos encontrados, gracias a ellos tenemos este brote de epidemia, que está acabando con la economía mundial, la salud mundial, con gente inocente, unas pruebas y unas donaciones, no cambian en nada el panorama, la vacuna sería lo ideal. Ánimo y fuerza a todos.

España le compro a china miles de pruebas para detectar el Coronavirus pero estas pruebas estaban fallando. Solo tenían un 30% de efectividad. El gobierno español dijo que regresaría las pruebas. Lo barato sale caro, lo chino, sale peor. En lo personal no agradezco a china nada.

Aplaudo a China, a enviado ayuda a varios paises, no es cuestión de que aqui haya un mal o buen gobierno, simplemente es solidaridad del pais de donde salio esa pandemia y de paso mis respetos a Cuba enviar medicos a Italia aun cuando lo han golpeado hasta el cansancio

Que sarta de pendejadas estan diciendo, ojala no les toque tener una emergencia medica por cualquier causa porque entonces si van a chillar por un medico y ojala les digan que no los atienden porque valen para pura verga, como han escrito de ellos

Que locura de gobierno, por un lado, regalando millones de dólares a centro américa y por otro, dando pena ajena, mendigando CON RUSIA, será plan con maña para deberle públicamente las pruebas?

A ver si no se hacen perdedizos como las tiendas de campaña que donaron en el terremoto 🤔🤔

GRACIAS CHINA por 50.000 pruebas PCR para COVID-19, 100.000 mascarillas N95/FFP2 y 5 ventiladores/respiradores artificiales..y gracias a todo país del mundo que apoye a México y cualquier pueblo del mundo en necesidad grave por EmergenciaSanitaria ante pandemia por SARS-CoV-2.

Haber si esas pruebas que son donaciones no se ponen a venderlas

Origen y solución... gracias

En lugar de dar las gracias, desde hace un mes hubieran comprado estás pruebas, Ah, pero como ya no hay dinero.

Pinches chinos. No tienen vergüenza. Deberían de donarlo y donar también equipo médico los hdspm.

Dudo mucho que lo enviado llegué a su destino, tenemos una clase política muy fina que muy rápido se beneficiara de esto

Mexico es como la puta del mundo un dia te coje ESTADOS UNIDOS se aburre te vota y mejor te vas con un ASIATICO

Gracias? Pinches chinos son el origen de esto

Pueden mandar un presidente competente y apto para el puesto china

Solo una duda, son desechables o se pueden seguir usando indefinidamente

Pinches Chinos.....

Que belleza de gente, hermanos chinos los queremos mucho, 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ford y GE producirán 50 mil ventiladores para combatir el Covid-19La empresa automotriz Ford en conjunto con General Electric construirán ventiladores necesarios para pacientes por Covid-19 Creo que es GENERAL ELECTRIC MOTORS Ese logo no es de Ford jajajaja. Ven como nada más escriben a lo puro pendejo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en MéxicoPara asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza durante la crisis por coronavirus, Pepsico, dueña de Sabritas, Pepsi y Gamesa, donará dinero. Que ellos mismos lo repartan en sus vehículos, por que lis políticos luego lo utilizan como beneficio propio ¿Y en qué momento se tomarán medidas para sus empleados? Ellos salen a trabajar diariamente, exponiendo su salud ¡Sin ninguna medida de sanidad! Ni equipo proporcionado por la empresa, no existe ninguna medida en su jornada laboral, ¿'Es tiempo de cuidarnos entre todos'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bajo promedio de edad y familia, fortalezas de México ante Covid-19: AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que entre las fortalezas que tiene México para reducir el impacto del Covid_19México destacan el promedio de edad, que oscila en torno a los 28 años. Agregó que se descarta el estado de sitio. PandemiaCoronavirus lopezobrador_ Radiografía de un 'NECIO', que según el RAE es: 1. Ignorante y que no sabe lo quepodía o debía saber. 2. Falto de inteligencia o de razón. 3. Terco y porfiado en lo que hace o dice. ¿Se llevara acabo la votación para la revocación de mandato? Si no, 5 años son muchos y fatales. lopezobrador_ No hay noticia de la visita del presidente con la madre de los Guzmán en la jornada lopezobrador_ Al Peje lo deben poner en Cuarentena, no por COVID 19. sino por enfernmedad mental, y ojala pronto lo diagnostiquen incapaz de Gobernar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »