Convoca AMLO a 'una tregua de un mes' y cierran en CDMX centros comerciales | Titulares 01/04/2020

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Titulares🇲🇽 | Convoca AMLO a “una tregua de un mes” y cierran en CDMX centros comerciales

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Sheinbaum: 90% de los comercios deben cerrar. Empresarios piden que les den facilidades fiscalesLlama a la unidad a los adversarios y conservadores, como Felipe Calderón, porque la patria es primero; reprocha campaña “desbordada” en los medios y las redes sociales, que “abruma y fastidia”Gobierno alista plan de rescate económico.

Entre las medidas que se perfilan para evitar un colapso económico están aplazar el pago de diversos servicios y de créditos de vivienda, suspender el Buró de Crédito y apoyar a pymesLiverpool y Palacio bajan cortinas un mes; garantiza la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales abasto en tiendasExtranjeros se deshicieron de títulos de gobierno por 120 mil millones de...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VAMOOOS MÉXICO 🇲🇽 ! VAMOOOS AMLO 🇲🇽 ! 🇲🇽😊👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽❗️💜 !!!

el pueblo no la necesita hoy mas que nunca es cuando se pueden cortar cabezas de panistas en plazas publicas aprovechando sus fakes news

Si lopezobrador_ no la tuvo con los contribuyentes, adicionado con el silencio de ArturoHerrera_G y el servilismo de la jefa del SATMX . Cómo pides reciprocidad?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO descarta detener Metro de CDMX por coronavirusEl Presidente afirmó que se puede cuidar que el sistema de transporte capitalino no se 'atiborre' para evitar contagios de Covid-19 entre la población. MetroCDMX Se pudo ..... ahora ya sin abrazos, tenemos que empezar a contar muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Saludé a madre del Chapo porque es una adulta mayor’, justifica AMLO'Y me dijeron que estaba ahí y que quería saludarme, y me bajé de la camioneta y la saludé. Es una señora de 92 años y ya dije, la peste funesta es la corrupción no un adulto mayor': lopezobrador_ sobre porqué saludó a la mamá del 'Chapo'. Lee más: lopezobrador_ Que no haga cosas 'buenas' que parezcan que tiene nexos con el narco y que se pone de pechito y a sus ordenes... Que mal parado quedó. lopezobrador_ Pero los prianistas ardidos y chayoteros de la televisión aprovecharon para tirar sus venenos lopezobrador_ AMLO dijo Dijo: 'si por protocolo saludo a delincuentes de cuello blanco que no salude a una señora de 92 años por ser la mama del chapó '
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dólar abre la semana en 23.81 pesos; AMLO reporta gasolina en $13.19En la Ciudad de México, sobre José María Vertiz, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 16.15 pesos, y el de Premium, en 16.99. Aqui en Matamoros Tamaulipas esta en 11.99 la verde
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Quieren que me aísle para que haya vacío de poder: AMLOAMLO: buscan los conservadores que haya vacío de poder. 'Quieren que me aísle para apoderarse de la conducción política', señala. Realiza nuevo llamado para que la población permanezca EnCasa. PandemiaMéxico PlanetaCoronavirus COVID19México Divisas | El tipo de cambio borró la ganancia que acumuló la semana pasada. De acuerdo con analistas la caída de la moneda mexicana se debe a un fortalecimiento generalizado del dólar frente a sus principales cruces. PandemiaCoronavirus Covid_19México HDSPM!!! que presidente tan paranoico!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Es falso que AMLO tiene coronavirus como se asegura en un videoUn video con miles de vistas asegura que lopezobrador_ 'da positivo a Coronavirus', pero SSalud_mx no ha confirmado que esto sea verdad y el mandatario continúa con sus actividades normales. Vía: ElSabuesoAP. lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP eso quisieran muchos perros muertos de hambre lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Y aún que se hiciera la prueba y saliera negativo , dirían que está maquillado y no es verdad 🙄 lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Ojalá y no... A estas alturas ya no soporto al vejete pero el peso se deplomaría aún más si el jefe de estado cae enfermo... Peor aún si muere... Que siga saludable haciendo sus pendejadas... Mejor que se enferme Calderón, la ironía me sacaría una buena carcajada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién es María Consuelo Loera, la mamá de 'El Chapo', quien saludó a AMLO?Loera Pérez, de 91 años de edad, este domingo sostuvo un breve encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien saludo de mano durante su visita a Badiraguato, Sinaloa La matriarca del narcotráfico La mama y abuela de sus socios del cacas Es la mamá del patrón. Respeten.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »