México podría registrar 42 mil casos graves de Covid-19: IMSS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PlanetaCoronavirus / Así dio a conocer zoerobledo director general del Tu_IMSS al presentar estas proyecciones ante el presidente lopezobrador_ y la jefa de GobCDMX sheinbaum COVID19Mx

Personal del AICM toma la temperatura a usuarios. Foto Yazmín OrtegaSegún los cálculos que han hecho los epidemiólogos, “con una tasa de ataque de 0.5 por ciento, en algún momento estarán enfermas 306 mil personas, de las cuales 214 mil van a necesitar atención, pero no todos van a estar hospitalizados, pues la gran mayoría serán pacientes ambulatorios .

De acuerdo con la información que presentó, el pico máximo de infectados podría darse entre la última semana de abril y las dos primeras de mayo.

Hoy ya tenemos completamente la fase uno de infraestructura actual, con 81 hospitales que tienen, como el de Coyoacán, toda la parte de Covid o una parte simultanea a servicio regulado”, con 379 camas listas para pacientes que “van a necesitar ventilación mecánica; 3 mil 600 camas listas para hospitalización, para paciente menos graves” ; y con 853 médicos especilistas y mil 603 enfermeras especiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

zoerobledo Tu_IMSS lopezobrador_ GobCDMX sheinbaum Ya nos están preparando los del IMSS, para que no se nos haga raro que haya muchos contagios y muertes, así no quedará como una pendejada e ineptitud de Obrador y su equipo de arrastrados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere médico del IMSS Coahuila a causa de Covid-19El urgenciólogo, identificado como WR, de 45 años de edad, estaba hospitalizado en el mismo lugar donde trabajaba y era uno de los 36 médicos y enfermeras de ese mismo hospital afectados por el contagio / COVID19 Tu_IMSS Tu_IMSS También informen que en la conferencia de este momento acaban de leer los acuerdos para ese hospital de Coahuila , no se conviertan en PrensaBASURA ....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adaptan 80 hospitales del IMSS-Bienestar para atender infectados por Covid-19El gobierno está dedicado a que no falten camas, ventiladores, material y equipo médico para atender a enfermos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 🤦🏻‍♀️ A la madre, chance y ya nos deshagamos de esa porquería llamando RedAMLOmx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IMSS recibe 50 ventiladores mecánicos para pacientes con Covid-19.Tu_IMSS informó que el Hospital General de Zona número 32, al sur de la CDMX será usado sólo para atender a pacientes que presenten síntomas de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS compra ventiladores para atender Covid-19El IMSS adquirió por adjudicación directa 2 mil 500 ventiladores mecánicos para atender a enfermos graves de coronavirus Covid-19 Esta imagen es del día de ayer de una donación que se hizo al imss exigimos que LÓPEZ OBRADOR, consulte (votación) al Pueblo Inteligente al Pueblo sano, si puede usar o No los fideicomisos de la NACIÓN,... qué el pueblo decida..... de No hacerlo, estará violando su Ideología. y no soy neoliberal apenas tengo 10 años. Que bien! No hay tiempo que perder!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donan a hospital del IMSS 50 ventiladores para atender a pacientes con Covid-19A través de la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Hospital General de Zona 32 'Mario Madrazo Navarro' recibió 50 ventiladores para atender pacientes graves de Covid-19 Ajá, es por ustedes El Universal para premio nobel de la Paz. GRACIAS A INFRA POR ESTE APOYO A MEXICO!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »