Ignacio López Tarso: Celebra felices y productivos 97 años de vida

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su trayectoria artística abarca más de 70 años, con más de 50 películas y 31 obras de teatro, además de su participación en telenovelas y programas de televisión.

Su trayectoria artística abarca más de 70 años, con más deademás de su participación en telenovelas y programas de televisión.

López Tarso, egresado de la carrera de arte dramático de la Escuela de Arte Teatral del INBA, inició su carrera de actor en la Compañía de Teatro Estudiantil Autónomo. Después llegó a laLa Celestina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mis respetos muchas felicidades bendiciones

Muchas felicidades!!!

Superó el récord de Chabelo

Ahi se la lleva de la mano con chabuelo

Felicidades

Felicidades!!! Don Ignacio López Tarso!!! Años inolvidables!!!👍✨✨🍾🎂✨✨

Feliz Cumplevida XOXOXO Don Ignacio, denos más ➕ funciones!

El verdadero GOAT que Chabelo ni que nada.

En tu cara chabelo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ignacio López Tarso: Quiero llegar a los 110 años actuandoEntrevista | 'A los 97, veo, leo, huelo, como, y pienso bien; quiero llegar a los 110 años actuando' Ignacio López Tarso anhela el fin de la pandemia para regresar a lo que más ama: los escenarios Viejo loco 😜 Abusado Chabelo te quieren chamaquear !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ignacio López-Tarso cumple 97-años: así-va a-celebrarEl primer actor celebra hoy su cumpleaños rodeado de su familia y con la retrospectiva de Roberto Gavaldón en el Museo del Cine en Hollywood Que dicha, llegar a esa edad en tan excelente estado de salud física, mental y de ánimo. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! 97 años y está sano, yo a mis 25 me duele todo, ese señor es de buena madera Por calidad y duración es un crack del cine y TV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Historia detrás del nombre artístico de Ignacio López TarsoIgnacio López Tarso es uno de los actores más destacados y en sus inicios conoció a Xavier Villaurrutia quien le dio la idea de usar un nombre artísticos. Cuando era pequeña vi la película de Cri-Cri y yo siempre pensaba que él era Cri-Cri!!!! en mi infancia 😢 que bonitos tiempos. Feliz cumpleaños!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Me siento contento”: Ignacio López Tarso cumple 97 años; desea llegar a los 100Entérate | El legendario actor Ignacio López Tarso aseguró que festejará su cumpleaños con una comida familiar sencilla por motivos de la pandemia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ignacio López Tarso, primer actor de México, festeja sus 97 años junto a su familiaEl actor mexicano Ignacio López Tarso, figura de cine, teatro y televisión, celebra su cumpleaños número 97 y espera llegar a los 110 años, declaró en una entrevista para televisión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »