“Me siento contento”: Ignacio López Tarso cumple 97 años; desea llegar a los 100

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | El legendario actor Ignacio López Tarso aseguró que festejará su cumpleaños con una comida familiar sencilla por motivos de la pandemia

por la pandemia y por su contrato de exclusividad.ya no me llama, yo quiero que me den trabajo. ¡No me buscan! Eso es muy malo, creen que a los 97 años soy un cascarón allí olvidado, que ya no se levanta de la cama”.hacía una obra y también incursionó en las presentaciones en línea de ‘Macario, el ahijado de la muerte’ y ‘Melville en Mazatlán’.nació en la Ciudad de México en 1925.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ignacio López Tarso: Quiero llegar a los 110 años actuandoEntrevista | 'A los 97, veo, leo, huelo, como, y pienso bien; quiero llegar a los 110 años actuando' Ignacio López Tarso anhela el fin de la pandemia para regresar a lo que más ama: los escenarios Viejo loco 😜 Abusado Chabelo te quieren chamaquear !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ignacio López-Tarso cumple 97-años: así-va a-celebrarEl primer actor celebra hoy su cumpleaños rodeado de su familia y con la retrospectiva de Roberto Gavaldón en el Museo del Cine en Hollywood Que dicha, llegar a esa edad en tan excelente estado de salud física, mental y de ánimo. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! 97 años y está sano, yo a mis 25 me duele todo, ese señor es de buena madera Por calidad y duración es un crack del cine y TV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Historia detrás del nombre artístico de Ignacio López TarsoIgnacio López Tarso es uno de los actores más destacados y en sus inicios conoció a Xavier Villaurrutia quien le dio la idea de usar un nombre artísticos. Cuando era pequeña vi la película de Cri-Cri y yo siempre pensaba que él era Cri-Cri!!!! en mi infancia 😢 que bonitos tiempos. Feliz cumpleaños!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estamos en un tsunami enorme de infección: Susana López CharretónACADEMIA | La cofundadora de Viro_ConacytMX SeleneZárate afirmó que estamos en lo que se puede llamar el peor punto de la pandemia, en cuanto al número de nuevos casos reportados por día por COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »