Más de un millón de maestros ya recibieron dosis de refuerzo: SEP

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno federal ha demostrado que el sector educativo es una prioridad, subrayó la secretaria de Educación, Delfina Gómez.

Gómez Álvarez destacó el apoyo de las secretarías de Salud; Bienestar, y de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes, dijo, atienden no sólo a los maestros sino a todos los ciudadanos, yDelfina Gómez

Al continuar con sus recorridos por escuelas y centros de vacunación de la sierra norte de la entidad, la secretaria de Educación aseguró que el gobierno federal demostró que, pues luego de los adultos mayores y el sector salud, fue el siguiente en ser considerado dentro de la Estrategia Nacional de Vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no les han quitado dinero para las aportaciones....,

En la fotografía....... Delfina delfinagomeza 'profes ya se la saben el diezmo por la izquierda'

Alguien se ha preguntado ¿cuántos maestros están contagiados? por lo menos 2 o 3 por escuela, y asisten a clases, no hay suspención. Y niños 3 de cada diez, eso se está ocultando.

Con su respectivo “moche” para Morena

Pero dicen queen Mx no hay vacunas

No saben si delfinagomeza cobro dirzmo a los maestros?

Señora ya no diga tantas mentiras

Yo incluido JornadaDeVacunacion

Ahora a esperar dos semanas para que estén protegidos

La espectativa de vida es cada ves menor debido a las vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP alista distribución de libro en educación básica en el que critica al neoliberalismoEl material también se distribuirá en las bibliotecas de las escuelas normales; la presentación corrió a cargo de presidente Andrés Manuel López Obrador Así es, fuimos invadidos por la cultura y tradiciones gringas y nos convertirnos en un mercado cautivo de EEUU con nuestra economía estancada y dependiente. Libros de sucia propaganda política de la 4a depravación Ya van a inculcar en los niños la secta corrupta y destructora…”Un peligro para México”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Existe el riesgo de que surja otra variante más transmisible y más mortal que ómicron“: OMS“No es el momento de abandonar, no es el momento de bajar la guardia', dijo también Michael Ryan, a cargo de las situaciones de emergencia en la OMS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

JJ Macías, con más problemas en el Getafe: llega más competenciaDel Coliseo al Coliseum. El Getafe CF hizo oficial la llegada del atacante Borja Mayoral. El cuadro azulón ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el préstamo del jugador d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Más de 5 mil maestros participarán en rediseño de planes de estudio de bachillerato: SEPLa actualización de programas estudiantiles irá de la mano de la profesionalización y formación docente, adelantó la SEP; trabajos iniciarán a partir del 25 de enero CON UNA MIERDA A LA CABEZA LA TAL DELFINA,DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL Y SE IMAGINAN LAS DIAQUE REFORMA...LES VAN A ENSEÑAR COMO ROBAR A LOS TRABJADORES? HAY QUE SACAR LA BASURA Y METERLA A LA CÁRCEL LLÉVENSE A LOS DE AQUÍ DE OAXACA POR FAVOR. PARA QUE YA DEJEN DE ANDAR CON SUS HUELGAS. Y LOS QUE QUIERAN TRABAJAR REALMENTE POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, QUE LOS DEJEN HACERLO. Una tarea algo complicada amlo.le.corto la.mitad del presupuestos a la.educacion ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de un millón de trabajadores de la educación reciben vacunación de refuerzo - Reporte IndigoQueNoSeTePase | La titular de la SEP delfinagomeza, llamó a los docentes a participar en el proceso y a seguir los protocolos sanitarios
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »