“Huele a fútbol”: Alexis Sánchez no para de ser elogiado por sus compañeros en Marsella

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Niño Maravilla logró adaptarse rápidamente.

volver a un gran nivel futbolístico después de no tener mucha continuidad en el Inter de Milán. De la mano del Niño Maravilla, pedido expresamente por Igor Tudor, el Olympique de Marsella logró el primer triunfo en Champions League ante el puntero del grupo D, el Sporting Lisboa. Por eso, uno de sus compañeros en el cuadro francés no dudó en destacar el rendimiento del delantero chileno y aseguró que le hace el trabajo más fácil.

Amine Harit se deshizo en elogios hacia el tocopillano y remarcó la importancia de tenerlo en el equipo. "Es un jugador muy importante para nosotros. Es un detonador, difícil de tomar por los defensas, se mueve, presiona mucho y nos facilita las cosas. Con un jugador de esta clase al frente, es más fácil asociarse. Él huele a fútbol. Para mí, es un placer poder desarrollarme junto a jugadores como él, que lo vi jugar cuando era más joven.

Cada vez me llevo mejor con él, se están creando hábitos, es un buen augurio para el futuro", expresó Harit sobreEn la previa del clásico ante el París Saint Germain en la jornada 11 de la Ligue 1, el equipo de se enfrentará ante Ajaccio por la décima fecha. El encuentro se llevará a cabo en el Velodrome el 8 de octubre a las 12:00 p.m. de Chile y Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No todos hacen eso': el campeón de América que celebró el gran momento de Alexis SánchezEl Niño Maravilla se ganó los elogios de una leyenda.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Muere niño tras explosión de un local comercial en MadridEl bebé fue trasladado al Hospital de La Paz, estaba en parada cardiorrespiratoria cuando los sanitarios llegaron al lugar,.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Menores no acompañados: ‘Todo lo que quiero es tener una vida normal’Menores no acompañados recorren el mundo solos, tratando de escapar de su realidad. MSF_Mexico. Vía: Newsweekespanol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así se ve el actor de Harley Keener de Iron Man 3 hoy|Atomix¿Te acuerdas de Harley Keener, el niño de Iron Man 3? Bueno, a 10 de su primera aparición en el MCU, así se ve este actor en la actualidad.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿Qué son esos «gusanitos» que aparecen cuando miramos al cielo?¿Alguna vez cuando eras una niña o niño imaginaste que si cerrabas los ojos podrías, de alguna manera, observar dentro de tu cuerpo? La idea era increíble y la curiosidad por conocer cómo está comp… 😯 RincnCuriosoo Muy interesante 🤔 Gracias 🙏 por compartir! Yo los veo como en la imagen de la izquierda, no en puntos blancos como dice en la nota.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »