Así se ve el actor de Harley Keener de Iron Man 3 hoy|Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te acuerdas de Harley Keener, el niño de Iron Man 3? Bueno, a 10 de su primera aparición en el MCU, así se ve este actor actualmente.

Aunque la película no fue el éxito crítico que Marvel esperaba, hubo un elemento que a los fans les gustó, y se trata del personaje de Harley Keener, interpretado por Ty Simpkins, quien en su momento parecía ser el candidato perfecto para continuar con el legado de Tony Stark.

Sin embargo, y como el MCU actual lo ha dejado en claro,fue corta, la película indicaba que veríamos más de este personaje. Sin embargo, no volvimos a ver a este niño hastaSimpkins se ha mantenido ocupado en el mundo de la actuaciónPor su parte, su camino por el MCU, aunque oscuro en estos momentos, aún podría continuar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Te asaltan o te bolsean”: denuncian inseguridad en el paradero Egipto de LeónA pesar de que hay tres cámaras de seguridad en el techo del paradero Egipto de León, la protección de los usuarios no se ve garantizada
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

PlayStation Stars llega a México y Latinoamérica: así te puedes registrar al sistema que te recompensa por jugar y comprar títulos digitalesEn julio se hizo oficial PlayStation Stars, el programa de lealtad con el que Sony quiere “agradecer a la comunidad” el apoyo durante los 27 años de la marca...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Millonario da cinco consejos, que te llevarán al éxitoMillonario da cinco consejos, que te llevarán al éxito: Un millonario dio con lo que considero son simples consejos, que ayudarán a que te evites malas decisiones y sus consecuencias.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Guacamayaleaks: aquí te contamos cuántas variedades hay de este singular animalDentro de estos animales los cuales pertenecen a una familia de aves denominada Psittacidae, cuentan con diversas subespecies o variantes entre ellas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Atención mujeres petite: Eva Longoria llevó el minivestido de lentejuelas que te hace ver kilométricaY lo combinó con unas sandalias muy seductoras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »