Hay mejores condiciones de vida en CDMX, dice Sheinbaum en su informe

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así lo demuestran encuestas del INEGI_INFORMA hechas con rigor estadístico y apegado a estándares internacionales sobre la confianza en la policía, servicios públicos que se proveen y problemas que afectan a CDMX, dijo Claudiashein en su 4toInforme

Claudia Sheinbaum durante su presentación de su cuarto informe de gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, el 7 de octubre de 2022.Ante diputados del Congreso Capitalino, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que en los primeros cuatro años de su gobierno han habido resultados y una mejoría importante en el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México.

A manera de ejemplo, destacó que en un comparativo de junio 2018 a junio 2022 la opinión de las personas en relación a problemas relevantes de la ciudad ha mejorado, en muchos casos, de manera sustantiva. También una mejora en la percepción ciudadana en relación a los servicios públicos que provee el gobierno de la ciudad, al pasar de 36.2 a 42.8 por ciento el porcentaje de población que está satisfecha o muy satisfecha con el servicio de drenaje y alcantarillado.

Sin la presencia de gobernadores y cinco de los alcaldes de oposición (Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, la mandataria señaló que en la ciudad se cambió la forma de gobernar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEGI_INFORMA Claudiashein Al parecer el metro y transporte público funcionan muy bien 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más confianza en autoridad y mejor seguridad en CdMx, destaca Sheinbaum en IV InformeLos indicadores de confianza y seguridad reflejan el desempeño y la amplia aceptación que mantiene el Gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Claudia Sheinbaum: no tengo “corcholatas” para la Jefatura de GobiernoLa mandataria de la CDMX se encuentra realizando giras en las alcaldías como parte de su Cuarto Informe de Gobierno y en dichos eventos viene acompañada por algunos integrantes de su Gabinete Esta mendiga ya habla como su patrón Los chayroz son tan masoquistas e ingenuos que si Morena les pone a la chacha FlorenciaSerrania como corcholata para jefe de gobierno, son capaces de elegirla 🤦🏻‍♀️ 😂😂😂 Corcholatas suena como de ... Pepenadores ... Labor que es válida pero son políticos... En mi estúpido mundo rosa los políticos no pueden ser imbéciles y menos conformarse con usar un lenguaje miserable para pretende 'ser ave de la misma parada' por simpatía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yulay desde Iztapalapa; así es un día en la vida del youtuberYulay desde Iztapalapa; así es un día en la vida del youtuber: Yulay decidió cambiar un poco la línea de sus contenidos y, de paso, dar a conocer un poco de su vida desde una de las alcaldías más populares de la Ciudad de México.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Sheinbaum, presidenciable, termina gira por cuarto informeLa Jefa de Gobierno, Claudiashein terminó una semana de gira de actos públicos para presentar su cuarto informe de labores, en el que destaca acciones de su administración en temas como seguridad, movilidad o política social. Claudiashein Y a uds eso no les gusta!!! 😂😂🤣 Claudiashein PEJELANDIA CDMX, TIERRA DE LOS OTROS DATOS Claudiashein Y de este ...nunca ha informado...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Plan Maestro Atlampa lleva 60% de avance: Sheinbaum; rinde informe en CuauhtémocDurante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum informó que continúa la construcción de más de 200 viviendas para habitantes de la colonia Atlampa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »