Honduras inicia elecciones generales para presidente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Honduras arranca elecciones presidenciales en clima de tensión ante posibles desmanes

Honduras elige este domingo nuevo presidente en un clima de tensión ante posibles desmanes, dependiendo del resultado, en un país golpeado por la pobreza y donde el narcotráfico salpica incluso al mandatario saliente, Juan Orlando Hernández.'Durante esta apertura de las elecciones deseo hacer el llamado a todas y todos, para que lo podamos desarrollar en paz, tranquilidad, sin temor y sin violencia.

'Se ha desarrollado una especie de paranoia, la gente se está preparando para la guerra', con ciudadanos que en los últimos días se han abastecido de comida y agua ante el temor de no poder salir a comprar, dijo Pineda.Pero insiste en que Washington le ha puesto mucha atención a Honduras. No quiere que una nueva crisis aliente aún más las olas migratorias que constantemente van de Centroamérica a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN EL 2017 LA DERECHA HIZO FRAUDE, ESPERO QUE NO LO VUELVA A HACER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fraude: México 2006 expone la etapa de violación a la democraciaEl documental 'Fraude: México 2006' expone la etapa de violación a la democracia. La cinta habla de la culminación de una lucha de muchos años, afirmó la mandataria Claudiashein El programa CineEnLaCiudad llevará películas a lugares públicos. Claudiashein Y las pruebas? Claudiashein Propaganda oficialista disfrazada de cultura. Claudiashein para lo q sirvio su pinche 'lucha'....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Priscila Loera, la joven que protagonizó el secuestro más largo de la historia de la CDMXFue secuestrada en diciembre de 2007 en Azcapotzalco; seis años después su cuerpo fue hallado en una fosa común. Aquí los detalles del caso Y duele es que un gobierno del est. de BC donde se logro un cero secuestros se le niegue comprar equipos espec.contra en secuestro y ademas se hace publico caracteristicas de este por venganza de no haberlo comprado el crimen org infiltrado en gob. est. de Morena en BC de la gob. Lo más aberrante, triste y doloroso que una persona pueda vivir y que un gobierno no pudo resolver, una persona sentenciada cuando es lógico que hay alguien más complice de semejante acto, ningún gobierno ni presidente han estado dispuesto a ser verdaderos servidores del pueblo🤷🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerLa igualdad de la mujer no debe seguir siendo más una promesa incumplida El día de ayer se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que da paso también a los 16 días de activismo contra este lacerante fenómeno que sigue afectando a mujeres y niñas, y que culminan el 10 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos. Mejer fuese tratado tema de otro modo, eliminar la violencia de para todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘La impunidad es casi absoluta’, dice Comité de la ONU sobre desapariciones en MéxicoTras dos semanas de trabajo, el comité de la ONU expuso que las víctimas con las que se reunieron transmitieron “la imagen de una sociedad superada por el fenómeno de las desapariciones, la impunidad sistémica y su impotencia frente a la inacción de algunas autoridades”. Tampoco ellos hacen nada, dejan que víctimas del gob. panista se mueran de hambre, saben que no tienen ni para comida Y NO LOS AYUDAN, EL MUCHO PEOR es el director de CNDH es una gran mierda NI RECIBE A LAS VÍCTIMAS DE LOS NARCO PANISTAS ¡DIOS MALDIGA AL PUTO DIRECTOR DE CNDH!. El director es de morena Si el gobierno no se preocupa de los vivos, menos de los muertos y desaparecidos!! 😱😱🥶🥶
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »