‘La impunidad es casi absoluta’, dice Comité de la ONU sobre desapariciones en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La lucha en contra de la impunidad es impostergable'. El Comité contra la Desaparición Forzada de ONU lamentó que persista una situación generalizada de desapariciones en gran parte de México.

'Yo no soy ni hombre ni mujer, soy trans y necesito que mi cédula lo diga'

“Yo no soy ni hombre ni mujer, soy trans y necesito que mi cédula lo diga para que se respete mi integridad y mi dignidad”, le dice a BBC Mundo. Porque, en mi caso, colocar una M tampoco está bien, porque si un policía me quiere requisar, por ejemplo, tengo que soportar que toque mis genitales.ara proteger mi integridad y dignidad, una M o una F en la cédula no sirve: necesito la T.

Además, la T no estaba tipificada en el sistema de la Registraduría Nacional del Estado Civil y, en el caso de Mike,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué hacer para atender y rastrear, de inmediato, esas desapariciones? Tiene que haber respuestas de expertises del gobierno a ese terrorífico nudo browniano!! O no? 😱😱

Si el gobierno no se preocupa de los vivos, menos de los muertos y desaparecidos!! 😱😱🥶🥶

El director es de morena

Tampoco ellos hacen nada, dejan que víctimas del gob. panista se mueran de hambre, saben que no tienen ni para comida Y NO LOS AYUDAN, EL MUCHO PEOR es el director de CNDH es una gran mierda NI RECIBE A LAS VÍCTIMAS DE LOS NARCO PANISTAS ¡DIOS MALDIGA AL PUTO DIRECTOR DE CNDH!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de la mitad del mundo sufre la pandemia de violencia contra mujeres: ONULa eliminación de la violencia contra las mujeres, las adolescentes y las niñas “no puede esperar más', afirmó la ONU en México en el marco del DíaContralaViolenciadeGénero. 25N A chinga, aber como esperamos más de 80 años del prianato CORRUPTO y 12 años de pan depredador ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONU-DH México lamenta acciones contra periodista y defensorasPara ONUDHmexico es preocupante que las capacidades de investigación de México “se desvíen hacia la investigación de personas activistas y periodistas, cuando las víctimas de graves violaciones reciben como respuesta: falta de recursos para sus casos”. ONUDHmexico Es que... México TAMBIÉN está en ese club de gobernantes sospechosos de 'enemigos' encubiertos de sus pueblos...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se avanza en AL y el Caribe en combate a violencia contra la mujer: ONU-DHSegún encuestas nacionales oficiales disponibles en México, República Dominicana, Ecuador, Perú y Uruguay, hasta tres de cuatro mujeres y niñas han experimentado algún episodio de violencia por razón de género en distintos momentos de su vida”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sonora: Madres Buscadoras encuentran más de 20 cuerpos en fosas; piden ayuda a ONU para agilizar exhumaciónLa Fiscalía General del Estado de Sonora señaló que el número exacto de cuerpos o estos óseos se dará a conocer una vez que se haya terminado el procesamiento de cada una de las fosas. A nadie del gobierno le importó, le importa, ni le importarán estos muertos o muertas, mientras en los curules se pelean un puesto, o por algún partido político, esto y muchas otras cosas siguen ocurriendo 😥 Y seguirán....lastima de empuje sin apoyo Y AlfonsoDurazo rascándose el culo bien gracias, transformando a Mejico en el viejo PRI o en los tiempos de Calderón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »