Hazard podría dejar al Real Madrid para ir al West Ham

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eden Hazard podría regresar a la PremierLeague para jugar con el West Ham

Eden Hazard llegó al Real Madrid en el pico de su carrera. El extremo belga arribó al conjunto merengue en el verano de 2019 después de ganar la FA Cup y la Europa League con el Chelsea, temporada en la que fue protagonista. Heredó el número 7 de Cristiano Ronaldo, sin embargo, las lesiones han mermado su paso por la entidad blanca, que ya piensa en venderlo.

De acuerdo al medio inglés Daily Mirror, el West Ham está interesado en hacerse con los servicios del internacional belga, por lo que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecerle 30 millones de euros al Real Madrid para llevarse a Hazard de vuelta a Londres en este mercado de invierno. En caso de consumarse tal operación, el extremo se convertiría en el fichaje más caro en la historia del West Ham United.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter de Milán pierde a un jugador clave para duelo ante Real MadridSimone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, confirmó la baja de uno de sus mejores futbolistas para el choque de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casemiro: 'Mbappé y Vinícius, compatibles en Real Madrid'¡COMO UN MERENGUE! 🚨🔥 Casemiro aseguró que si Mbappé llegará al Real Madrid sería 'compatible en todo momento' con su compatriota Vinícius Jr. ▶️Checa los detalles: Vinicius por izquierda.... Mbappe por derecha.... Karim Benzema detrás de jovic...😱😱😱 O que finalmente pongamos sobre la mesa 90 millones de euros para traer a Harry kane y así tener un tridente brutal...!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Champions League: Definirán Real Madrid e Inter de Milan al primer lugar del Grupo D | PartidosEl conjunto merengue es líder del sector con 12 puntos, dos más que los nerazurri, que buscan 'vendetta' en el Estadio Santigo Bernabéu, tras haber caído en el duelo celebrado en el Giuseppe Meazza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Kylian Mbappé y Vinicius serían compatibles en el Real Madrid'Casemiro, mediocampista del Real Madrid, aseguró que las estrellas juveniles podrían adaptarse en el ataque del conjunto merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid descartó una rotura muscular de Benzema y estará listo para el derbi😼⚽️¡Todo quedó en un susto!⚽️😼 💥Real Madrid descartó una rotura muscular de Benzema y estará listo para el derbi ante el Atlético de Madrid🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Imágenes inéditas del nuevo Santiago Bernabéu, casa del Real MadridLa casa del Real Madrid pronto estará lista y ya salieron imágenes inéditas de lo que será el nuevo Santiago Bernabéu.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »