Real Madrid descartó una rotura muscular de Benzema y estará listo para el derbi

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😼⚽️¡Todo quedó en un susto!⚽️😼 💥Real Madrid descartó una rotura muscular de Benzema y estará listo para el derbi ante el Atlético de Madrid🔥

fuese sustituido en el inicio del partido en el, tras la resonancia magnética a la que se ha sometido el delantero francés una vez pasadas las horas necesarias para ver con claridad la zona afectada.

La prueba médica confirma las predicciones optimistas que realizaron los médicos del club blanco tras las dos primeras revisiones.se retiró a tiempo en San Sebastián, antes de forzar una lesión mayor y no deberá parar mucho más tiempo que el encuentro de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unen arte, música y tecnología para recrear en Madrid el universo de FridaLas técnicas creativas y de producción empleadas para el desarrollo de la pieza audiovisual buscan la mejor manera de reproducir y reinterpretar el estilo pictórico de la artista, explica ACCIONA en su página web. Ashhhh! El 'universo' de Frida... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las drogas destruyen. Y no entienden estos adoradores de está tipa, honor al que era su esposo, a ese artista, 'SI'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid vs Mallorca EN VIVO | Jornada 16 de LaLiga HOYSigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Mallorca de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 11:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Imágenes inéditas del nuevo Santiago Bernabéu, casa del Real MadridLa casa del Real Madrid pronto estará lista y ya salieron imágenes inéditas de lo que será el nuevo Santiago Bernabéu.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Sociedad vs Real Madrid EN DIRECTO. Partido LaLiga Española 2021Sigue en vivo y online el Real Sociedad vs Real Madrid de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Sociedad vs Real Madrid (0-2). GOLESLos merengues siguen marcando distancia na la tabla de LaLiga y ahora suman 39 puntos a ocho de distancia de su más cercano rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »