Imágenes inéditas del nuevo Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Es bellísimo! Revelan nuevas imágenes de cómo está quedando el nuevo Santiago Bernabéu

La casa del Real Madrid, el nuevo Santiago Bernabéu, está muy cerca de quedar listo, por lo que sigue tomando forma y ya salieron a la luz pública imágenes inéditas que sorprenden a sus aficionados.Weplan Global, la empresa que trabaja para el club, ha mostrado cómo serán los resultados finales, tanto por dentro como en su exterior.

Todavía le resta un año a la obra, pero se asegura que van muy bien con los tiempos para que no se vea retrasada su apertura.Por lo pronto, se trabaja en el césped retráctil, donde se sigue construyendo la cueva donde se esconderá, así también se cuidará la cancha natural; después, el paso será aplicarse en el mecanismo de la grada del lateral oeste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Suplente de Benzema? La oferta que Real Madrid le hizo a LewandowskiEl exrepresentante del futbolista polaco habló de la propuesta que tuvo el delantero del Bayern Munich en el año 2013.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti sobre Mbappé: Los niños tienen que perseguir sus sueñosEl DT del Real Madrid también aseguró que si tuviera 25 años le gustaría ser como Vinicius, Benzema o Haaland.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nombran a Luis Wertman Zaslavm, nuevo comisionado del Servicio de Protección FederalLuis Wertman Zaslav se desempeñaba como director general de Seguridad Privada de la SSPC. Puro mexicano chingon 😛 A_ausdenRuthen 👆🏽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescánda... NUNCA PODRAN CON ESTO Quien lo dijo? Es un reportaje de CarlosLoret 🙄 entonces es otro montaje… LordMontajes y ya no hay chayote 🐀 PrensaBasuraYGolpista Los fajos fue lo que se repartio para el acarreo del informe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona vs Betis EN-DIRECTO. Partido LaLiga Española 2021El Camp Nou abre sus puertas para albergar el choque entre los blaugranas y los verdiblancos, juego en donde podría haber actividad de mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »