Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLO ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuevo? Pero ya lo publicaron en el 2018!!!

Los fajos fue lo que se repartio para el acarreo del informe

Quien lo dijo? Es un reportaje de CarlosLoret 🙄 entonces es otro montaje… LordMontajes y ya no hay chayote 🐀 PrensaBasuraYGolpista

NUNCA PODRAN CON ESTO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescándalos y los miles de dólares en sobres de tu patrón que no declaró? Decía el viejito demente de López Obrador, no somos iguales, son peores, quien imaginaria qué López sería más corrupto qué epn, más idiota qué Fox y sobretodo qué militarizara el país peor que Calderón. El Universal Por dios neta ? Esto es periodismo? Una investigación de LordMontajes ? tan desesperados estan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Acarreados señor, acarreados!!!! 😂😂😂 Yo creo....que lopezobrador_ ,,,es y ha sido el unico político...que ha llenado el zócalo a Reventar...con acarreados o sin ellos...en cambio otros politicos. aunque lleven acarreados y demás no alcanzaran ni siquiera a la mitad del Zócalo. Yo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Celebra PAN posibilidad de diálogo con AMLO.MarkoCortes celebró la posibilidad de diálogo con el gobierno del presidente lopezobrador_ que hoy abrió el mandatario, y dijo que su partido está listo para un ejercicio de ese tipo que sirva para corregir el rumbo. MarkoCortes lopezobrador_ OposicionMoralmenteDerrotada MarkoCortes lopezobrador_ Que diálogo, con el es monólogo, a qué vas a qué también te compré como a todos, de por sí ya estás quemado con eso de que ya perdieron, o es qué ese era el trato, No Tenemos una verdadera contra, Estamos Jodidos MarkoCortes lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ¿son idiotas o qué? lopezobrador_ no dialoga, ni piensa, ni rectifica, solo pontifica sus dignas, autoritarios, caducos y perversos. Es como hablar con un protozoario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reitera AMLO rechazo a autodefensas: al Estado corresponde la seguridadVideosLaJornada lopezobrador_ reiteró su rechazo a la formación de grupos autodefensas, y dijo que es al Estado al que le corresponde garantizar la seguridad, de lo contrario se generaría un caos. Más información: lopezobrador_ El “estado” es INCAPAZ de garantizar nada… son tan INEPTOS como CORRUPTOS!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién es Alejandro Esquer, el hombre de confianza de AMLO?Conoce a Alejandro Esquer, un hombre de confianza para el presidente. Y también protagonista de un video escándalo. Esta es una verdadera noticia y al universal le pasa de noche.🙄🙄🙄 4t=corrupción Simple ! Otro cercano a López, con millones desviados. Pero los fanáticos dicen que López, es honesto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO critica a Vicente Fox por llamarle “migajas” a apoyos de programas socialesEl presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del expresidente Vicente Fox al cuestionarle si ¿él entregó apoyos al pueblo?AMLO VicenteFox ... Hasta las 'migajas' se robó la desgraciada rata con botas. Fox sigue siendo muy torpe tiene mucho para contestar por ejemplo decir que el no destruyó instituciones Aunque no les guste ese es el concepto correcto, no se le puede llamar de otra manera a los 1300 que les da al mes. Por cierto apoyos sociales pagados por mis impuestos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »