Reitera AMLO rechazo a autodefensas: al Estado corresponde la seguridad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada lopezobrador_ reiteró su rechazo a la formación de grupos autodefensas, y dijo que es al Estado al que le corresponde garantizar la seguridad, de lo contrario se generaría un caos. Más información:

López Obrador recordó que fue en Michoacán donde el ex presidente Felipe Calderón, vestido de militar, le pegó “un garrotazo a lo tonto al avispero”, e inició una política en materia de seguridad sin un plan de por medio, y con corrupción.

Destacó que con la Guardia Nacional, Michoacán tendrá elementos suficientes para garantizar la seguridad “sin corrupción, sin malandronadas, sin declarar la guerra, sin el mátalos en caliente, todo eso que fue un desastre, lo que se inició aquí en Michoacán.

El mandatario afirmó que esa tendencia “se acabó”, y no hay impunidad ni asociación delictuosa. “Ahora está bien definida la frontera pintada la raya”. Además detalló que, en su caso, luego de iniciar su administración ganando aproximadamente 108 mil pesos al mes, aseguró que ahora gana alrededor de 120 mil al mes, por lo que su aguinaldo debe estar entre 200 y 250 mil pesos, sobre lo cual detallará con precisión posteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ El “estado” es INCAPAZ de garantizar nada… son tan INEPTOS como CORRUPTOS!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | VideoLa Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para localizar a la ambientalista de origen mixteco Irma Galindo Barrios, desaparecida el 27 de octubre del 2021, en la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Teléfonos del Departamento de Estado de EU fueron hackeados con Pegasus: ReutersNSO Group prometió que 'cooperará con cualquier autoridad gubernamental relevante y presentará el información que tendremos'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »