¿Suplente de Benzema? La oferta que Real Madrid le hizo a Lewandowski

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Real Madrid solo le ofreció a Lewandowski ser suplente de Benzema: exagente del polaco

Ocho años después de que Real Madrid intentó fichar a Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, exrepresentante del futbolista polaco, explicó la propuesta que el conjunto merengue le hizo a la estrella del Bayern Munich, la cual terminó con el intento de fichaje.

'Pensé en ese momento que era mejor jugar como nueve en el Bayern Munich que ser suplente en el Real Madrid', agregó en entrevista con el 'Carrusel'. En la misma charla, el e agente del futbolista aseguró que uno de los grandes sueños del polaco es pertenecer a las filas del conjunto merengue, con el cual se le ha relacionado en más ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Logra Real Madrid sufrida victoria ante Athletic Club | VideoEl conjunto merengue se impuso, con solitario tanto del francés Karim Benzema (40'), a los vascos en el Estadio Santiago Bernabéu; llegan a 36 puntos en el liderato general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN-DIRECTO. Juego LaLiga Española 2021Sigue en vivo y online el Real Madrid vs Athletic Bilbao de LaLiga 2021-2022, Jornada 9, este miércoles 1 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Madrid vs Athletic Club (1-0). GOLESSufriendo y por la mínima diferencia, pero el Real Madrid consiguió su quinta victoria consecutiva tras vencer al Athletic de Bilbao daydreamer19_1 🤡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desconoce Baldwin cómo llegó una bala real al set de ‘Rust’En un primer relato público del actor AlecBaldwin sobre el incidente del 21 de octubre, dijo que no apretó el gatillo del arma que mató a una directora de fotografía, abriendo la posibilidad de que el revólver Colt de calibre 45 se disparó por accidente. AlecBaldwin Han tenido tiempo para preparar el argumento AlecBaldwin Pues si fue así,, es algo bueno para él... AlecBaldwin Ese imbécil, ni ese cuento se lo traga!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »