Francia cierra discotecas y limita festejos navideños por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se acabó la fiesta! Francia cierra discotecas para salvar la Navidad ante nueva ola de Covid19

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes 10 de diciembre durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.

Castex también señaló que se pedirá aumentar trabajo a distancia, con entre dos y tres días por semana, y que se impondrá la mascarilla en las escuelas, incluso en las aulas, que se cerrarán cuando se detecten tres positivos, mientras que se limitarán los deportes de contacto en el ámbito escolar. La tasa de infección entre los menores es el doble que los adultos, según los datos del Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La vacunación obligatoria contra el Covid-19 divide a los paísesEn Europa hay 115 millones de personas no vacunadas. Algunos países como Alemania, Austria o Grecia tienen previsto hacer la vacunación obligatoria a principios de 2022. En Italia, desde el 6 de diciembre hasta el 15 de enero es una realidad para entrar en bares, restaurantes y eventos públicos. (Fuente: Comisión Europea, Télam, Europa Press) Fascismo. La UE colapsará por esta toma del poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre pide apoyo económico por Covid-19 y gasta el dinero en un LamborghiniEl sujeto pidió el dinero para, supuestamente, pagar la nómina de sus empleados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Julio César Chávez enfrenta el Covid-19 con vitamina C y ejercicioVA GANANDO LA PELEA 🙌 Julio César Chávez señaló que la vitamina C le 'ha hecho un paro grande', tras dar positivo a Covid-19 🥊🦠 dejen de dar promoción a noticias pendejas de gente pendeja Es la ciencia lo que te salvó la vida. A mi sí me gusta escuchar consejos de salud de boxeadores y ver a médicos lanzarse golpes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX reanudará el martes la vacunación contra Covid-19 para rezagadosConsulta aquí las ubicaciones de los centros de vacunación y los requisitos para primeras y segundas dosis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »