¿Hay pleito? Youtuber Superholly critica a Yalitza Aparicio y así le respondió la actriz (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Hay pleito? Youtuber Superholly (superholly) critica a Yalitza Aparicio (YalitzaAparicio) y así le respondió la actriz VIDEO:

youtuber Superholly, luego de que la influencer criticara la forma en la que celebridad de Hollywood habla inglés.en el que habló en inglés y es que la historia habla sobre una mujer mexicana que regresa a su pueblo después de haber vivido en los Estados Unidos por un tiempo.

Superholly vio el cortometraje en el que Yalitza Aparicio habla en inglés aseguró que se sintió timadaDijo que realmente no podía analizar nada de Yalitza porque las líneas que dice en el corto, dijo, suenan como de alguien leyendo en inglés.Finalmente, la youtuber aplaudió pese a que Yalitza no sabía inglés dio entrevistas en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Ángeles honra a Betty White; el 17 de enero cumpliría 100 añosBetty White cumpliría 100 años este 17 de enero. Así fue como Los Ángeles, California, celebró la memoria de la actriz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Guardado niega burlas a Joan Jordán y al Sevilla tras festejoEl mexicano respondió a las críticas por el video durante los festejos del Betis donde simula que un objeto lo impacta en la cabeza, como sucedió al jugador del Sevilla. Deberia aceptar q la cago Jajaja no es la primera vez que como San Pedrito el Guardado tiene que negarlo tres veces, es medio hulito, avienta la piedra y esconde la mano. Sostenga lo que diga, no seas ... zacaton Ósea que si se burlo por que piensa que jordan no tiene nada
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Orden de despacho, generación y emisiones: Puntos clave para entender la reforma eléctrica (primera parte)En términos simples, la propuesta de ReformaEléctrica de lopezobrador_ busca que se consuma más energía de las plantas de CFEmx y menos de las empresas privadas. ¿Cómo se lograría esto y cuáles son sus posibles efectos? ElSabuesoAP te explica: lopezobrador_ CFEmx ElSabuesoAP Muy tendenciosa su nota, gracias lopezobrador_ CFEmx ElSabuesoAP Las hidroeléctricas están a disponibilidad del agua... como la solar del sol y la eólica de viento... gran hazaña de investigación... lopezobrador_ CFEmx ElSabuesoAP No quiere el bien de México,mientras viva en Palacio, Felíz felíz, Y el pueblo..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Megan Fox y Machine Gun Kelly aparecieron por primera vez en público tras su compromisoEl cantante y la actriz reaparecieron en el desfile de Dolce & Gabbana en Italia Esta cada día se parece más a la garnacha de la Kim Kardashian 😬
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Salma Hayek comprueba que la mujer que de amarillo viste, en su belleza confíaEn un viaje al pasado, la actriz nos muestra sus looks de impacto en vestidos amarillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria también lleva los tenis estilo normcore que aportan el factor cool a un outfitLa actriz abraza el retorno de los looks antiestéticos para 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »