Andrés Guardado niega burlas a Joan Jordán y al Sevilla tras festejo

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Guardado aclaró su festejo polémico 🗣

si tuviera conocimiento de que el jugador se encuentra en mal estado de salud, por lo que al final desacredito lo sucedido y enfatizó en que después de lo que vivió en el campo de juego, posteriormente se conocerá la verdad de lo sucedido.

El capitán del conjunto Verdiblanco, fue realmente criticado por su celebración, tanto por aficionados mexicanos, al igual que prensa nacional e internacional, luego de que consideran inapropiada la forma en la que emuló el golpe a su compañero del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ojalá la suspensión sea EJEMPLAR

Por q no tienen los eggs 🥚🥚acepta q la rego, x eso no lo bajo de jugador inflado

A ver AGuardado18 si dices que no fué burla entonces que quiere decir tu festejo? Explica que querías decir .. acepta tu error y madura .... dices que no fue burla tu festejo entonces que fué? Por ineptos y actos como los tuyos nos tachan a los mexicanos allá de esa manera.

Ósea que si se burlo por que piensa que jordan no tiene nada

Jajaja no es la primera vez que como San Pedrito el Guardado tiene que negarlo tres veces, es medio hulito, avienta la piedra y esconde la mano. Sostenga lo que diga, no seas ... zacaton

Deberia aceptar q la cago

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Puede padecer falsos recuerdos'; defensa del príncipe Andrés pide interrogar a psicóloga de Virginia GiuffreLa defensa del príncipe solicitó interrogar a la psicóloga y al marido de su acusadora, Virginia Giuffre, según documentos entregados al tribunal el pasado viernes Jajajaja falsos recuerdos en foto wtf Al haberle retirado sus títulos su madre, quiere decir que ni ella le creé. Pasa hasta en las mejores familias 😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Lillini no coincide en quienes hacen menos a los refuerzos de PumasEl técnico de la UNAM defendió a sus jugadores y comentó que su misión es hacerlos mejor cada partido.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Claudia Martín presume nuevo novio tras su escandaloso divorcio de Andrés TovarClaudia Martín presumió que ya tiene nuevo novio; ocurre tras su escandaloso divorcio de Andrés Tovar y su enemistad con Maite Perroni Ya es la hora de las noticias que me valen verha? Qué rápido.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Copa del Rey: Suspenden el Derbi sevillano por violencia en el Estadio Benito Villamarín | VideoGolpea un palo lanzado desde la grada al jugador Joan Jordán del Sevilla y el árbitro suspende el encuentro al minuto 39 con empate parcial a un gol.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Betis vs Sevilla SUSPENDIDO por una agresión al jugador Joan Jordán▶ Aficionado agrede a Joan Jordán con un palo durante el Betis vs Sevilla; partido es suspendido La RFEF condenó cualquier acto de violencia dentro de los terrenos de juego
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »