Los Ángeles honra a Betty White; el 17 de enero cumpliría 100 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con un mural, un jardín en el zoológico y hasta un hot dog, Los Ángeles honra a Betty White

Hubo múltiples tributos en Los Ángeles, California, este lunes 17 de enero para honrar a la leyenda de la actuación Betty White en lo que habría sido su cumpleaños número 100.El mural 'Be More Like Betty' ubicado en la cuadra 7700 de Melrose Avenue, en el distrito de Fairfax, fue creado para honrar el trabajo de White con grupos de rescate de animales.

El zoológico de Los Ángeles la describió como “una de sus más fervientes simpatizantes y amigas desde hace mucho tiempo”.El zoológico honró a la actriz estadounidense con un jardín conmemorativo de rosas blancas donde los fanáticos recordarán a White con mensajes y dibujos que pueden dejar en tarjetas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El centenario de Betty White será un día para ayudar a los animalesESCENARIO | La organización AmericanHumane pidió donar este 17 de enero, día del centenario de la fallecida actriz BettyWhite, un mínimo de 5 dólares para organizaciones que apoyen el bienestar animal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Betty White: quién fue la actriz de Los años doradosElla fue Betty White, la actriz de ‘Los años dorados’ que murió poco antes de los 100 años Debutó frente a las cámaras cuando tenía 23 años, y trabajó como actriz de forma prácticamente incansablemente durante más de setenta años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfermera de Los Ángeles murió tras agresión en parada de autobúsMurió enfermera agredida en parada de autobús en Los Ángeles Un hombre sin hogar fue arrestado cerca de la estación y fichado para investigación de intento de asesinato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No solo los jeans, estos vestidos que triunfaron en los 2000 también vuelven en 2022Los diseños que te mostramos han sobrevivido al paso del tiempo y pretenden conquistar el asfalto de las grandes capitales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid-19, los daños secundarios en los deportistasEn días recientes hemos tenido las desafortunadas noticias de deportistas a los que les han diagnosticado problemas en el corazón después de haber superado la infección por Covid-19. Jóvenes atletas de alto rendimiento como los futbolistas Alphonso Davies del Bayern Munich o Pierre Emerick Aunameyang del Arsenal. Dos casos que llaman la atención, y que desafortunadamente no son nuevos, ya que desde 2020, en lo más fuerte de está pandemia, comenzaron a circular estudios en relación a estás afectaciones cardíacas después de haber tenido coronavirus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ofensiva de los Chiefs brilla entre los Colosos del Wildcard - ESPN VideoJavier Trejo Garay analiza a los jugadores más destacados en el arranque de los playoffs de la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »