‘Hay mano negra’, AMLO sale en defensa de Layda Sansores por protestas de policías en Campeche

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ejecutivo Federal consideró que es una mandataria ‘honesta’ y acusó manipulación detrás de manifestaciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la gobernadora morenista de Campeche Layda Sansores, luego de una serie de protestas sobre todo de elementos de la Policía del Estado, quienes piden la renuncia de la Mandataria Estatal y la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No estoy para cumplir caprichos’, Layda Sansores responde a exigencias de policías “Y que no se dejen manipular porque hay mano negra, de los politiqueros, no puedo hablar de quién pero, entonces, que no se dejen manipular y a los manipuladores también mandarles un mensaje, que jueguen limpio, se ven mal, además se les revierte, porque todo eso que hacen tienen un efecto de boomerang“, puntualizó en apoyo a la mandataria y la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana .

TE PUEDE INTERESAR: Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda Sansores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO expresa su apoyo a Layda Sansores; “hay mano negra” en manifestaciones, acusaEl presidente recomendó a los policías estatales que le tengan confianza a la gobernadora ya que si hubo abusos de autoridad se van a castigar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO sale en defensa de Layda Sansores; acusa “mano negra” en protestas de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los uniformados estatales que no se dejen “manipular”, porque la gobernadora “es honesta de buenos sentimientos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores; ve “manipulación” en conflicto de CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo a la gobernadora Layda Sansores y sugirió a los policías buscar el diálogo con la mandataria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores pese protesta de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en las manifestaciones existe 'mano negra' y 'manipulación con propósitos politiqueros'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO da respaldo a Layda Sansores frente al conflicto con la Policía y malestar socialAMLO dio su total respaldo a la gobernadora de Campeche ante la inconformidad social y el conflicto que enfrenta con la Policía estatal; afirmó: hay mano negra de los conservadores, los politiqueros
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Quién es Layda Sansores y por qué piden su renuncia en Campeche?Los campechanos volvieron a salir a las calles para protestar en contra del gobierno de Campeche y exigir renuncias en el gobierno
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »