¿Quién es Layda Sansores y por qué piden su renuncia en Campeche?

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los campechanos volvieron a salir a las calles para protestar en contra del gobierno de Campeche y exigir renuncias en el gobierno

Ciudad de México, México.- La noche del domingo, alrededor de 8 mil ciudadanos de Campeche se congregaron en una manifestación para exigir la destitución de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz, y la renuncia de la gobernadora Layda Sansores. ¿Qué exigen los ciudadanos?Los manifestantes expresaron su apoyo al cuerpo policial del estado y lanzaron consignas como “traidora“ contra la gobernadora Sansores.

La gobernadora explicó que no ha removido a la titular de Seguridad y Protección Ciudadana debido a que ella no fue responsable del operativo policial fallido después de un motín en el penal de San Francisco Kobén. En el operativo, los policías no fueron informados sobre la razón de su despliegue y no se les proporcionó el equipo de seguridad necesario, lo que resultó en lesiones para varios elementos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campeche: Otra mega marcha, piden renuncia de Layda SansoresEste domingo Layda Sansores se reunión con el presidente de México con quien tuvo “junta de evaluación en Xpujil”
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Exigen renuncia de Layda Sansores y Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad de CampecheMiles de ciudadanos se congregaron en el asta bandera en el malecón de la ciudad capital para exigir las renuncias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan en Campeche contra Layda Sansores; exigen destituir a jefa policiaca (Video)La gobernadora ha acusado a Movimiento Ciudadano y el PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exigen mejores condiciones de trabajo tras haber sido agredidos durante un traslado de reos de alta peligrosidad
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Crisis de Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores: Álvarez MáynezÁlvarez Máynez expuso que en la elección del próximo dos de junio “la gente de Campeche va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI en Senado solicitará desaparición de poderes en Campeche y renuncia de Layda SansoresLa senadora Cecilia Sánchez solicitó la renuncia de la gobernadora de Campeche y renuncia de Layda Sansores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda SansoresLos manifestantes también pidieron la destitución de Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »