Exigen renuncia de Layda Sansores y Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad de Campeche

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Miles de ciudadanos se congregaron en el asta bandera en el malecón de la ciudad capital para exigir las renuncias.

Más de 10 mil ciudadanos tomaron las calles de Campeche para exigir la renuncia de Marcela Muñoz, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, por la violencia laboral, carencias y deficiencias, así como irregularidades y malos manejos en la corporación. Ante la negativa de la Gobernadora Layda Sansores de cesar del cargo a Marcela Muñoz, principal demanda de los policías y de la ciudadanía, también se exige que renuncié la mandataria estatal.

Son miles de ciudadanos que están participando en esta marcha que llegará a Palacio de Gobierno a exigir la renuncia de Muñoz y Sansores.Máynez arremete contra Layda Sansores El 22 de marzo, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano,Jorge Álvarez Máynez, afirmó que en Campeche “la gente se quedó con ganas de revancha” , luego de la elección de 2021, donde triunfó la morenista Layda Sansores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan en Campeche contra Layda Sansores; exigen destituir a jefa policiaca (Video)La gobernadora ha acusado a Movimiento Ciudadano y el PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exigen mejores condiciones de trabajo tras haber sido agredidos durante un traslado de reos de alta peligrosidad
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda SansoresLos manifestantes también pidieron la destitución de Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

PRI en Senado solicitará desaparición de poderes en Campeche y renuncia de Layda SansoresLa senadora Cecilia Sánchez solicitó la renuncia de la gobernadora de Campeche y renuncia de Layda Sansores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan para exigir renuncia de Layda Sansores y destitución de jefa policiaca (Video)La gobernadora morenista ha acusado a Movimiento Ciudadano y al PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exige mejores condiciones de trabajo tras ser atacados durante un traslado de reos de alta peligrosidad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Crisis de Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores: Álvarez MáynezÁlvarez Máynez expuso que en la elección del próximo dos de junio “la gente de Campeche va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protesta contra la Gobernadora Layda Sansores por no destituir a la Secretaria de SeguridadLa policía de Campeche culpa a su titular de enviarlos a un motín de presos sin la protección necesaria
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »